HomeTECNOLOGÍAEste fanático de Palworld ha estado jugando el juego desde su lanzamiento y ahora es rico.

Este fanático de Palworld ha estado jugando el juego desde su lanzamiento y ahora es rico.

Este fanático de Palworld ha estado jugando el juego desde su lanzamiento y ahora es rico.

Este fanático de Palworld ha estado jugando el juego desde su lanzamiento y ahora es rico.

En lo que va del año, “Palworld” es uno de los videojuegos más jugados en Steam. Desde el lanzamiento de Pocket Pair, uno de los usuarios que dedican muchas horas al juego se ha convertido en rico cultivando miel.

Esto se dio a conocer a través de una publicación en Reddit del usuario Bungeon_Dungeon, en la que demostró que había ganado 1,126,325 de oro vendiendo 45,053 tarros de miel.

 

Con la creación de una granja en la que, con la ayuda de algunos “Pal”, puedes hacer que produzca miel sin necesidad de hacer nada. La miel se recolecta automáticamente, por lo que solo queda “sentarse a esperar” para recoger los frutos y venderlos.

 

Pero esto requiere mucho tiempo. Para Bungeon_Dungeon, significó casi desde el lanzamiento del título, es decir, dedicando alrededor de 900 horas, lo que equivale a alrededor de 37 días. Esto se debe al hecho de que el juego se lanzó el 19 de enero y la publicación en Reddit ocurrió el 25 de febrero.

“He estado usando el juego casi desde su lanzamiento; casi me asusto al ver las horas jugadas”.

La comunidad, sin embargo, no está de acuerdo con este método de farmeo porque creen que se necesitan muchas horas de juego para recibir una recompensa que consideran “tan pequeña”. Otros jugadores han expresado sus opiniones en los comentarios de la publicación, como “eso es alrededor de 25 de oro por miel, por lo que no vale la pena”.

Es importante destacar que en ‘Palworld’, gracias a sus elementos de construcción similares a los de ‘Minecraft’, puedes construir granjas automatizadas que te brinden los recursos que necesitas. Sin embargo, cómo elabores e implementes estas granjas determinará su eficacia.

Sea como sea, hay muchas formas de volverse “rico” en el juego, y esta es solo una de ellas. Mientras que algunos jugadores prefieren ahorrar recursos en los calabozos, otros prefieren automatizar la recolección de recursos para luego venderlos.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario