HomeESPECTÁCULOSTravis Kelce alcanzó a Taylor Swift en Sídney, tuvieron un date entre koalas

Travis Kelce alcanzó a Taylor Swift en Sídney, tuvieron un date entre koalas

Travis Kelce alcanzó a Taylor Swift en Sídney, tuvieron un date entre koalas

Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron un encuentro entre koalas en Sydney.

Travis Kelce y Taylor Swift visitan el zoológico deTravis Kelce y Taylor Swift fueron vistos abrazándose mientras caminaban por el zoológico e incluso alimentaron a algunos canguros y conocieron a los koalas. Los bailarines de la estrella acompañaron a la cantante y al jugador de la NFL, según el medio. La creadora de éxitos como Anti-Hero lució un atuendo informal, con solo una minifalda de mezclilla y tenis blancos, y un moño y lentes oscuros en su cabello. Kelce optó por una camiseta azul marino, pantalones cortos rojos y tenis blancos. La cita romántica de la pareja marca la segunda visita de Taylor Swift al zoológico de Sydney en solo dos días, después de haberlo visitado junto con su equipo el día anterior. Después de tres noches de presentaciones en Melbourne, la cantante ha salido varias veces. Travis Kelce viaja a Australia con la intención de estar con

Taylor Swift.El miércoles, Taylor Swift visitó el estadio Accor para realizar una prueba de sonido antes de visitar el zoológico con miembros de su equipo de su gira The Eras. Se dice que los demonios de Tasmania, que viven en el parque de vida silvestre, llamaron la atención de la cantante cuando fue vista con una cámara digital. La ganadora de 14 premios Grammy parece haber disfrutado tanto de su visita al zoológico que decidió llevar a su novio a ver a los animales por sí mismo. Travis Kelce viajó en un avión privado a principios de esta semana para llegar a tiempo al primer concierto de Swift en Sydney.”Swift”

 

Tiene cuatro eventos programados en Sydney; el primero se llevará a cabo el 23 de febrero y el último se llevará a cabo el 26 de febrero.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario