HomeESPECTÁCULOSMichael J. Fox protagoniza el momento más emotivo de los premios BAFTA 2024

Michael J. Fox protagoniza el momento más emotivo de los premios BAFTA 2024

Michael J. Fox protagoniza el momento más emotivo de los premios BAFTA 2024

El momento más emocionante de los premios BAFTA 2024 está protagonizado por Michael J. Fox.

El momento más emocionante de la entrega de los premios británicos a lo mejor del cine, BAFTA 2024, fue cuando Michael J. Fox entregó el galardón a la mejor película.

El actor famoso de la serie “Volver al futuro”, quien actualmente sufre de Parkinson, llegó a la ceremonia para entregar el premio final, que fue “Oppenheimer”, y puso a todo el público de pie recibiendo una gran ovación.

Michael J. Fox fue introducido por el actor David Tennant, destacando su estatus de celebridad y estrella de los años 80. El intérprete, de 62 años, apareció sobre el escenario llevado en silla de ruedas en medio de una enorme ovación de los asistentes.

Cuando se levantó y permaneció de pie y apoyado en el atril durante su intervención, nombró las cinco películas candidatas y anunció que “Oppenheimer” era la ganadora, sumando así su séptimo BAFTA de la ceremonia, los aplausos y los gritos se intensificaron.

Mientras escuchaba el discurso de agradecimiento de Emma Thomas, la productora del filme galardonado y esposa de Christopher Nolan, quien estaba a su lado, el actor se sentó de nuevo en su silla.

El actor de 63 años ha estado luchando contra el Parkinson durante tres décadas y su organización ha recaudado más de 2 mil millones de dólares para la investigación de la enfermedad.

“La vida de Michael J. Fox”, que cuenta la realidad a la que se enfrenta con esta enfermedad, fue nominado al mejor documental, pero perdió ante “20 Days in Mariupol”.
Oppenheimer lidera los BAFTA de 2024.

La película “Oppenheimer” sobre el padre de la bomba atómica ganó siete premios BAFTA este domingo en Londres, consolidando su posición como favorita en los Óscar, incluyendo el de mejor película y mejor director.

El película, que fue dirigida por Christopher Nolan y recibió trece nominaciones a los Óscar, también ganó los premios de mejor actor principal (Cillian Murphy) y secundario (Robert Downey Jr), fotografía, montaje y mejor música original.

Downey ganó su segundo BAFTA, 31 años después de su primero con “Chaplin”.

Después de menos de un mes de la fecha en Los Ángeles, el 10 de marzo, la película que retrata al físico Robert Oppenheimer, interpretada por Murphy, ganó el premio de mejor película, superando a películas francesas como “Anatomía de una caída”, “Los asesinos de la luna”, “Los que se quedan” y “Pobres criaturas”. Las cuatro también están nominadas en la categoría de mejor película de los Oscar.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario