HomeESPECTÁCULOSJustin Bieber: Se reveló el motivo por el que no estuvo con Usher en el Super Bowl

Justin Bieber: Se reveló el motivo por el que no estuvo con Usher en el Super Bowl

Justin Bieber: Se reveló el motivo por el que no estuvo con Usher en el Super Bowl

En la tarde del domingo 11 de febrero, fue que se llevó a cabo la transmisión final de uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, se enfrentaron en el Super Bowl los San Francisco 49ers contra Kansas City Chiefs, teniendo como artista estelar a al cantante Usher en el show de medio tiempo.

lista de famosos que estarían acompañando al estadounidense en el escenario, entre ellos se podía leer el nombre de Justin Bieber, el canadiense comparte una canción con el artista principal, se trata de “Somebody to love”, por lo que aumentaron las expectativas de los televidentes.

También puede interesarte: Shakira arrasa las redes al revelar adelantos de su nuevo álbum

Sin embargo, una vez que se realizó el show de medio tiempo y Usher inundara de ritmo la noche, los televidentes y fans pudieron percatarse que desde el público se encontraba viendo todo el partido, al igual que el espectáculo Hailey Bieber junto a su esposo, por lo que, se confirmó que no eran ciertos los rumores de su presencia en el escenario.

Justin Bieber: Se reveló el motivo por el que no estuvo con Usher en el Super Bowl© Proporcionado por Show News

Ahora bien, de acuerdo con la información brindada por el portal de TMZ, una fuente cercana a Justin Bieber dio a conocer el verdadero motivo por el cual el cantante no partició en el medio tiempo.

Usher le realizó la invitación a Bieber, igual que a Alicia Keys, sin embargo, el intérprete de “Love Yourself” habría declinado esta, debido a que “no lo sentía”, la fuente reveló que el canadiense “no estaba prepararo para eso”.

Así que, al “no sentir” nada por el evento, Justin Bieber prefirió que su amigo diera lo mejor de sí con otros artistas. Estas declaraciones hechas por la mencionada fuente causaron controvesias en redes sociales, algunos acusando al cantante de “perezoso” o “malagradecido” con la persona que lo impulsó en su carrera musical.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario