HomeDEPORTES¿Se enfrentará Deebo Samuel a los Chiefs en el Super Bowl?

¿Se enfrentará Deebo Samuel a los Chiefs en el Super Bowl?

¿Se enfrentará Deebo Samuel a los Chiefs en el Super Bowl?

A continuación, proporcionaremos una breve actualización sobre el estado de salud de algunos importantes jugadores de los San Francisco 49ers en preparación para el Super Bowl LVIII. Durante todo el año, Christian McCaffrey, Deebo Samuel y Trent Williams han sufrido lesiones. Sin embargo, estos jugadores se han recuperado y las lesiones más recientes antes del partido por el trofeo Vince Lombardi son las siguientes:

 

Talanoa Hufanga, Danny Gray, Ross Dwelley, Nick Zakeli, Kalia Davis, Drake Jackson, Clelin Ferrell.

Como puede ver, los 49ers están en buena forma en este momento.A pesar de las preocupaciones sobre el estado de salud de Deebo Samuel debido a una lesión en el hombro, pudo jugar el NFC Championship Game contra los Detroit Lions sin problemas. Su juego fue tan dominante que marcó ocho recepciones para 89 yardas.

Samuel ha marcado 12 touchdowns durante esta temporada, incluyendo siete por recepción y cinco por vía terrestre.Los seguidores de los Niners esperan que la racha de goles continúe en el Estadio Allegiant.

Deebo Samuel enfrentará a la defensa de Kansas City.

Durante la temporada, la defensiva aérea de los Chiefs ha sido una de sus mejores partes porque solo permitió 19 touchdowns por pase. No obstante. La capacidad de Samuel para generar yardas después de la atrapada podría dar lugar a oportunidades de gol. La posibilidad de que Samuel brille en el partido es latente, ya que Kansas City dejó que los rivales obtuvieran 11 de sus pases de anotación.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario