HomeESPECTÁCULOSEste es el mensaje de texto que Justin Timberlake envió al final de su relación con Britney Spears.

Este es el mensaje de texto que Justin Timberlake envió al final de su relación con Britney Spears.

Este es el mensaje de texto que Justin Timberlake envió al final de su relación con Britney Spears.

Este es el mensaje de texto que Justin Timberlake envió al final de su relación con Britney Spears.

 

El romance de Justin Timberlake y Britney Spears fue uno de los más seguidos por los medios.

Sin embargo, durante la publicación de la autobiografía de Britney Spears, la cantante reveló detalles sobre la atención pública que recibió debido a los rumores de su infidelidad con el ex integrante de NSYNC.

La relación de Britney y Timberlake terminó en febrero de 2002 mientras Britney grababa el video de “Overprotected”. Te explicamos los detalles de esta controversia ruptura y cómo marcó un capítulo importante en la vida amorosa de ambas estrellas del pop.

¿Por qué su relación terminó?

Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron por primera vez en el Club de Mickey Mouse cuando tenían 11 años. Sin embargo, no fue hasta tres años después de que el programa finalizó en 1999 que estos famosos se reencontraron y comenzaron una relación romántica.

En el año 2002, la pareja se separó después de tres años de noviazgo. Aunque no se revelaron detalles, el lanzamiento de “Cry Me a River” de Timberlake generó rumores sobre su infidelidad entre sus fanáticos.

 

Sin embargo, han pasado más de dos décadas y todavía no se ha descubierto la causa real de la separación de una de las parejas más destacadas de la década de 2000.

Hasta la fecha, Chris Applebaum, quien dirigió el video musical de Britney “Overprotected: The Darkchild Remix”, ha decidido compartir su propia versión de los hechos para iluminar este tema.

El mensaje que Justin Timberlake le envió a Britney Spears fue este.

El director Chris Applebaum ha revelado detalles sorprendentes sobre el momento en que Justin Timberlake envió a Britney Spears un mensaje de texto devastador durante el rodaje del video musical.

En una entrevista con Page Six, Applebaum reveló que durante el segundo día de filmación, Britney experimentó un cambio de ánimo sorprendente.

Estaba tan feliz de que esta persona, que era la estrella más grande del mundo, fuera todo lo que quería que fuera y más.

Después de desaparecer durante 20 a 40 minutos, lo que él describió como un tiempo considerable, el director la encontró en su tráiler, visiblemente afectada, con el maquillaje arrancado y llorando.

Britney entregó su teléfono a Applebaum y reveló un mensaje de Timberlake que decía: “Se acabó”.

Según el director, Timberlake había estado tratando de hablar con Britney durante todo el día porque estaba molesto por su presunta infidelidad con el coreógrafo Wade Robson.

No puedo creer esto. Observalo. Esto sucedió. El director recuerda que después le mostró un mensaje de texto de Timberlake que decía: “Se acabó”.

Applebaum recuerda cómo en ese momento, la asistente y amiga de Spears, Felicia Culotta, rodeó el hombro de la cantante con su brazo para brindarle consuelo.

 

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario