HomeESPECTÁCULOSEste es el mensaje de texto con el que Justin Timberlake terminó su relación con Britney Spears

Este es el mensaje de texto con el que Justin Timberlake terminó su relación con Britney Spears

Este es el mensaje de texto con el que Justin Timberlake terminó su relación con Britney Spears

El romance entre Justin Timberlake y Britney Spears fue uno de los más seguidos por los medios en la industria del entretenimiento.

No obstante, con la publicación de la autobiografía de Britney Spears, la cantante compartió detalles sobre el escrutinio público que enfrentó debido a los rumores de infidelidad de su parte hacia el exintegrante de NSYNC.

El fin de su romance llegó mientras Britney filmaba el video de “Overprotected” en febrero de 2002, cuando Timberlake optó por enviar un mensaje de texto para poner fin a la relación, te decimos los detalles de esta controvertida ruptura y cómo marcó un capítulo destacado en la vida amorosa de ambas estrellas del pop.

¿Por qué terminó su relación?

Britney Spears y Justin Timberlake se cruzaron por primera vez en el Club de Mickey Mouse cuando ambos tenían 11 años, pero no fue hasta tres años después de que finalizó el programa en 1999 que estos famosos se reencontraron y comenzaron una relación romántica.

En 2002, tras tres años de noviazgo, la pareja se separó y aunque no se dieron detalles, el lanzamiento de “Cry Me a River” por parte de Timberlake llevó a muchos fanáticos a especular sobre la posibilidad de una infidelidad por parte de la cantante.

Han pasado más de dos décadas sin que se conozca la verdadera razón detrás de la ruptura de una de las parejas más emblemáticas de la década de 2000.

Hasta la fecha, Chris Applebaum, director del video musical ‘Overprotected: The Darkchild Remix’ de Britney, ha decidido compartir su propia versión de los hechos para arrojar algo de luz sobre este tema.

Este es el mensaje con el que Justin Timberlake terminó a Britney Spears

El director Chris Applebaum ha revelado detalles impactantes sobre el momento en que Britney Spears recibió un devastador mensaje de texto de Justin Timberlake durante el rodaje del video musical.

En una entrevista con el sitio de noticias Page Six, Applebaum compartió que Britney experimentó un cambio drástico de ánimo durante el segundo día de filmación, algo que tomó por sorpresa.

“Estaba tan feliz de que esta persona que era la estrella más grande del mundo fuera todo lo que quería que fuera y más”.

Después de desaparecer durante 20 a 40 minutos, lo que él describió como un tiempo considerable, el director la encontró en su tráiler, visiblemente afectada, con el maquillaje corrido y llorando.

En ese momento, Britney le mostró a Applebaum su teléfono, revelando un mensaje de Timberlake que decía: “Se acabó”.

El director relató que Timberlake, molesto por la presunta infidelidad de Britney con el coreógrafo Wade Robson, había estado intentando comunicarse con ella durante todo el día.

“No puedo creerlo. Míralo. Esto ocurrió”. Luego le mostró un mensaje de texto de Timberlake que decía: “Se acabó”, recuerda el director.

Applebaum recuerda cómo Felicia Culotta, quien en ese momento era la asistente y amiga de Spears, rodeó con su brazo el hombro de la cantante, brindándole consuelo en ese difícil momento.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario