HomeDEPORTESÉl es Fred Warner, el mexicano que buscará conquistar el SB LVIII con San Francisco

Él es Fred Warner, el mexicano que buscará conquistar el SB LVIII con San Francisco

Él es Fred Warner, el mexicano que buscará conquistar el SB LVIII con San Francisco

Los San Francisco 49ers se verán las caras ante Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIIl después de una heroica remontada ante Detroit Lions y lo harán con la presencia mexicana de Fred Warner.

El linebacker de los niners nació un 19 de noviembre de 1996 en San Marcos California; sin embargo, cuenta con raíces aztecas gracias a su madre y abuelo, quienes nacieron en México.

Incluso, el propio jugador ha expresado en varias ocasiones su orgullo por México y recientemente reveló en entrevista con NBC que en su familia se habla únicamente español para no olvidar sus orígenes.

“Mi familia de Los Ángeles es del lado mexicano, siempre han estado involucrados en mi vida. Y siempre se hablaba español en mi casa. Mi madre, mi abuela, mi padre, todos hablan español con fluidez. Así que sí, ha formado parte de mi vida”, confesó Frederico Anthony Warner.

De hecho, cuando el equipo de la Bahía jugó un partido de temporal regular en el Estadio Azteca, el linero defensivo de 27 años portó unos tachones especiales con la leyenda “Yo soy Fred”, además de que fue visto ondeando la bandera de México al término del encuentro.

Aunado a ello, San Francisco tiene entre sus filas a otros dos jugadores de origen mexicano: el regiomontano Isaac Alarcón, que recientemente fichó con el equipo reserva con el objetivo de integrarse al primer equipo la próxima temporada.

El otro es Alfredo Gutiérrez, quien se desempeña como linebacker ofensivo. El nacido en Tijuana, Baja California, el 29 de diciembre de 1995, está disponible para jugar el Súper Domingo ante los Jefes.

Es importante mencionar que San Francisco buscará conquistar el sexto Vince Lombardi de su historia, por lo que podría alcanzar a los New England Patriots y Pittsburgh Steelers como los equipos más ganadores de la NFL.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario