HomeESPECTÁCULOSDespués de una cirugía abdominal, Kate Middleton sale del hospital.

Después de una cirugía abdominal, Kate Middleton sale del hospital.

Después de una cirugía abdominal, Kate Middleton sale del hospital.

Después de una cirugía abdominal, Kate Middleton sale del hospital.

Finalmente, Kate Middleton salió del hospital después de someterse a una cirugía abdominal y regresó a casa.

El Palacio de Kensington emitió un comunicado la mañana del 29 de diciembre para anunciar que la princesa de Gales había recibido alta hospitalaria de la Clínica de Londres.

El príncipe y la princesa quieren expresar su gratitud a todo el equipo de la Clínica de Londres, especialmente al equipo de enfermería, por su atención. Según la publicación, la familia sigue agradecida por todos los mensajes de pronta recuperación recibidos de todo el mundo.

Además, se proporcionó una actualización sobre el estado de salud de la princesa, en la que se destacó que evoluciona favorablemente.

El palacio de Kensington evitó revelar detalles sobre la enfermedad que obligó a Kate Middleton a someterse a una operación abdominal a mediados de enero, a pesar de las especulaciones sobre su hospitalización anunciada a mediados de enero. Sin embargo, enfatizó que no estaba relacionado con un tumor.

Debido a su recuperación, Kate no volverá a participar en eventos y compromisos públicos hasta Semana Santa.

Mientras tanto, una vez que se resuelva el cuidado y la recuperación de su esposa, el príncipe William reanudará sus compromisos reales.

A pesar de que el Palacio de Kensington afirmó que la Princesa de Gales estaba “planificada” para someterse a una cirugía, las personas más cercanas a ella supuestamente no tenían idea de lo que iba a suceder.

El mismo día, el rey Carlos III reveló sorprendentemente que su nuera se sometió a una cirugía y que él también se sometió a una cirugía para tratar un problema benigno de próstata.

Después de la cirugía, su esposa, la reina Camila, lo visitó tres veces.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario