HomeESPECTÁCULOSAsí entrena Hugh Jackman para convertirse en Wolverine de cara a Deadpool 3

Así entrena Hugh Jackman para convertirse en Wolverine de cara a Deadpool 3

Así entrena Hugh Jackman para convertirse en Wolverine de cara a Deadpool 3

El entrañable personaje de Wolverine que se hizo popular en la saga X-Men podría estar más cerca de lo que pensamos, y es que recientemente Hugh Jackman, quien ha dado vida al personaje desde hace más de 20 años ya se alista para volverse a meter en la piel del súper héroe.

Y es que el actor de 55 años, compartió un video en sus redes sociales en donde presumió en riguroso entrenamiento que sigue para revivir su papel de Wolverine para Deadpool 3, aún sin título, de Marvel, que se prevé legue a la pantalla grande el 26 de julio.

En una publicación compartida el domingo, Jackman publicó un vídeo de él mismo ejecutando flexiones de bíceps en el gimnasio, y es que el personaje se distingue por su bien formado físico con el que ha logrado vencer a decenas de enemigos saliendo victorioso la mayoría de las veces.

“No hay días libres, excepto mañana”, escribió Jackman en su leyenda de Instagram, rematando con un emoji y un hashtag apropiados, ” #BecomingWolverineAgain “.

Jackman retoma su papel de Wolverine por primera vez desde Logan, aclamado por la crítica, en 2017. En una publicación de 2020, reflexionó sobre Logan y Wolverine en general:

“Gracias por los muchos (y realmente me refiero a MUCHOS) años de sudor. ¡Pollo al vapor y el papel de su vida!“, escribió.

El actor Interpretó a Wolverine de 2000 a 2017, mientras hacía un cameo fotográfico en Deadpool en 2016 y un cameo en video de archivo en Deadpool 2 en 2018.

Jackman y su compañero estrella de Deadpool 3, Ryan Reynolds, anunciaron el regreso de wolverine para la película Marvel Cinematic Universe en julio de 2023. Con el lanzamiento de Deadpool 3, Jackman habrá interpretado a Wolverine durante 24 años.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario