HomeDEPORTESCarlos Vela da indicios sobre su futuro

Carlos Vela da indicios sobre su futuro

Carlos Vela da indicios sobre su futuro

El futuro de Carlos Vela está en el aire por el momento al terminar su contrato con Los Ángeles FC el pasado 31 de diciembre luego de seis años. Equipo con el que lo ganó todo a nivel individual y colectivo, incluyendo la MLS Cup de 2022 y cuando fue nombrado el Jugador Más Valioso en 2019.

Su intención fue muy clara durante los meses finales de su contrato con LAFC ya que su postura es extenderlo un año más y terminar su carrera en la MLS. Pero, la postura de los ganadores de la MLS Cup en 2022 nunca se dio a conocer y parece ser que ambas partes no han llegado a un acuerdo.

Carlos Vela da una señal en sus redes sociales

El lunes se deberán reportar a los entrenamientos la mayoría de los jugadores de Los Ángeles Fútbol Club y se desconoce si Carlos Vela se presentará al no ser parte del equipo para la próxima temporada. El mexicano incluso ha quitado en su cuenta oficial de Instagram que es jugador de LAFC y esto puede ser una señal que las negociaciones se cayeron.

Existía la posibilidad que el club le cumpliera el deseo a Carlos Vela de quedarse un año más por todo lo que ha hecho por LAFC desde que llegó en 2018 y al ser el primer fichaje en la historia del equipo. Aún hay posibilidades de que se anuncie una extensión de contrato más si Dénis Bouanga se marcha al fútbol europeo en este mercado de transferencias.

El ganador de la Bota de Oro de 2023 no quiere continuar más en la Major League Soccer ya que él cree que su ciclo con LAFC ha llegado a su fin. El club fue claro que lo quiere retener por muchos años más y que sigue bajo contrato, pero tampoco piensan retener a un jugador que no quiere ser parte del equipo.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario