HomeCIUDADGobierno de la capital mantiene labores intensas para llevar agua a los hogares potosinos

Gobierno de la capital mantiene labores intensas para llevar agua a los hogares potosinos

Gobierno de la capital mantiene labores intensas para llevar agua a los hogares potosinos

  • En lo que va del año se han entregado más de mil 268 millones de litros de agua.

No obstante las dificultades que representa la baja de reservas en la presa San José, el Nuevo Interapas mantiene la entrega de agua en colonias de la ciudad capital.

Este miércoles las pipas del organismo repartieron agua en Jardines de oriente, Mercedes, Rural atlas, Cecilia Occeli, Prados, Maya mil, San Alberto, San juan, Providencia y El llano.

Por parte de la Secretaría del Bienestar se estuvieron atendiendo Bellas Lomas, Casa Blanca, La Maroma, Pilitas, Escalerillas, Angostura y San Juan de Guadalupe.

En ambos casos los operadores de las pipas están entregados a la distribución de agua para los potosinos, pues mantienen un horario laboral de 6 de la mañana a once de la noche, todos los días de la semana.

Con ese ritmo de trabajo en lo que va del año la Secretaría del Bienestar ha entregado 388 millones 445 mil 003 litros, en tanto que el Nuevo Interapas ha llevado 879 millones 840 mil litros de agua a los hogares potosinos.

Lo anterior, en tanto entra en operación el pozo Presa Tres, que ayudará a paliar la necesidad de agua en la zona que se abastece con la presa San José.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario