Beneficia IMSS a más de 11 mil 600 derechohabientes con remodelación del HGSZ No. 4
Con una inversión aproximada de 2 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí lleva a cabo trabajos de remodelación para la dignificación del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 4, en el municipio El Naranjo, en beneficio de 11 mil 640 derechohabientes.
El titular del IMSS en la entidad, doctor Francisco Leonardo Muñoz Pérez, realizó un recorrido de supervisión para constatar los trabajos en las diversas áreas de atención médica de la unidad hospitalaria.
Señaló que como parte del programa de Dignificación de Unidades que lleva a cabo el IMSS, se dispone de un presupuesto para el mantenimiento y mejora de la imagen de las unidades; en ese sentido, precisó que en el HGSZ No. 4, se contemplan trabajos de pintura, reparaciones, reordenamiento y adecuaciones de espacios. Las áreas a intervenir son Urgencias, hospitalización y quirófano.
Actualmente, el Hospital General de Subzona No. 4 cuenta con servicios de atención de Medicina Familiar, consulta de especialidad en Medicina Interna, Cirugía, Estomatología, Pediatría y Anestesiología. También dispone de un quirófano, módulo de Prestaciones Económicas y otro de Oficina de traslados externos foráneos.