HomeCIUDADAranzazu Puente Bustindui presentó su renuncia al PAN

Aranzazu Puente Bustindui presentó su renuncia al PAN

Aranzazu Puente Bustindui presentó su renuncia al PAN

La legisladora anunció su salida en rueda de prensa, acompañada por integrantes de su equipo de trabajo, bajo el argumento de haber sido víctima de violencia política de género; sin embargo, hasta el momento no ha presentado denuncia alguna ante las autoridades electorales o instancias competentes, lo que ha generado dudas sobre la solidez de sus señalamientos.

Puente Bustindui compitió en los procesos electorales de 2021 y 2024 por el VIII Distrito Electoral local, un bastión panista donde la ciudadanía ha respaldado de manera constante a Acción Nacional. En ambas ocasiones obtuvo el triunfo.

Ciudadanos y actores políticos lamentaron que Puente Bustindui haya defraudado la confianza de quienes votaron por una representación vinculada a Acción Nacional, al cambiar de filiación cuando sus perspectivas electorales futuras ya no le resultan favorables dentro del partido.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.