Programa “Por Buen Camino” realiza trabajos de bacheo en el Centro Histórico de San Luis Capital
Programa “Por Buen Camino” realiza trabajos de bacheo en el Centro Histórico de San Luis Capital
– Con estas acciones se mejora la movilidad y seguridad en el corazón de la Capital potosina.
– La UGCH subraya las intervenciones en calles como Manuel José Othón y su cruce con avenida Constitución.
El Gobierno de la Capital de San Luis Potosí, a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), reforzó las acciones del programa emergente “Por Buen Camino”, con labores de mantenimiento vial que mejoran la movilidad y seguridad en el primer cuadro de la ciudad.
En esta ocasión, las cuadrillas municipales llevaron a cabo trabajos de bacheo en la calle Manuel José Othón, en su cruce con la avenida Constitución, con el fin de mantener en condiciones óptimas la infraestructura de esta importante y transitada zona de la Capital potosina.
Estas acciones forman parte de la estrategia que instruyó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, cuyo objetivo es ofrecer a la población un Centro Histórico más seguro, limpio y ordenado, además de coadyuvar en traslados más ágiles y cómodos.
La Unidad de Gestión del Centro Histórico reiteró que el programa Por Buen Camino se desarrolla de manera permanente en las vialidades y espacios públicos, con lo que se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal para mejorar la movilidad y alcanzar el bienestar de la comunidad.