HomeCIUDADInterapas comparte con empresas responsabilidad de cuidar el agua

Interapas comparte con empresas responsabilidad de cuidar el agua

Interapas comparte con empresas responsabilidad de cuidar el agua

  • El organismo lleva a empresas la difusión de la campaña “Yo sí cuido el agua” para frenar el desperdicio del vital líquido.

Como parte de la responsabilidad compartida con empresas y usuarios domésticos para frenar el desperdicio de agua, el Nuevo Interapas llevó a la empresa “Valeo” la difusión de la campaña “Yo sí cuido el agua”.

Esta plática se llevó a cabo en el marco de la celebración de la “Semana de la Sustentabilidad y Medio Ambiente” y como parte del compromiso que asumen las empresas para cuidar el agua y generar acciones que tengan un impacto positivo en el medio ambiente.

Durante la exposición, se destacó el compromiso de Valeo como empresa socialmente responsable al buscar alternativas para reducir el desperdicio de agua y que por supuesto incluye a los trabajadores “para involucrarlos y hacerlos participes del cuidado del agua motivándolos, para que multipliquen con otros las recomendaciones de ahorro”.

Entre los temas expuestos, se disertó sobre las causas de la crisis hídrica y sus repercusiones en el suministro de agua potable en los hogares potosinos; haciendo énfasis en la necesidad de cuidar el agua en esta temporada que es escasa.

Por ello la concientización a través de una campaña didáctica “Yo sí cuido el agua” difusión que realiza el Nuevo Interapas en coordinación con el Ayuntamiento de la Capital, que promueve cambios de hábitos y usos para el ahorro del agua como bañarse en tres minutos, usar un vaso de agua para el lavado de dientes, reúso del agua con que se lava la ropa, y otros tips muy fáciles de realizar en casa.

Los interesados en conocer esta campaña a través de una plática pueden contactar a la Coordinación de Cultura del Agua para agendar una visita, a través de las redes sociales de Interapas San Luis Potosí o al teléfono 4441236400.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario