Mientras casos se le acumulan, fiscal se esconde para evitar dar respuestas
Mientras los casos se le acumulan y se le acumulan en su escritorio, la fiscal General del Estado, Manuela García Cázares, sigue tratando de evitar a toda costa encontrarse con los medios de comunicación para dar respuestas.
Este viernes la fiscal no acudió a la reunión de la mesa de seguridad en las instalaciones del C-5, lo cual se ha vuelto cada vez más recurrente, además de que en otras ocasiones se escapa por la parte de atrás del inmueble para no brindar entrevistas.
La estrategia de la fiscal la aplica cuando existen temas muy polémicos o de mucho impacto en la sociedad, sumado también a los boletines que envía la institución donde tratan de ocultar o minimizar los hechos delictivos que se presentan.
Entre los casos que tiene pendientes la fiscal por aclarar se encuentra el homicidio del joven estudiante del Cobach ocurrido el pasado 25 de enero donde hasta el momento no existe ningún detenido, o los dos últimos feminicidios ocurridos en la colonia Las Flores en la capital potosina y otro más en el municipio de Villa de Reyes.
