Así luce Millie Bobby Brown de mamá; así fue su primer paseo con su bebé adoptiva
¡La maternidad le sienta de maravilla! Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, fue captada vista por primera vez en su nuevo rol de madre, y no podría lucir más feliz.
La actriz de 21 años y su esposo, Jake Bongiovi, de 23, fueron captados dando un tranquilo paseo por East Hampton junto a su hija adoptiva, disfrutando de los últimos días de verano como una familia de tres.
Nada de glamour hollywoodense esta vez, pues la pareja se mostró muy relajada, Millie en sudadera y Jake en atuendo cómodo mientras empujaban un cochecito de bebé que robó todas las miradas.
La noticia de la adopción fue confirmada por la propia Millie a través de Instagram, con una publicación tan breve como emotiva:
“Este verano, le dimos la bienvenida a nuestra dulce bebé a través de la adopción. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este hermoso nuevo capítulo de la paternidad con paz y privacidad… Y luego quedaron 3, con amor, Millie y Jake Bongiovi.”
La joven pareja se casó en una ceremonia privada en mayo de 2024, poco más de un año después de anunciar su compromiso. Desde que comenzaron su relación en 2021, se han convertido en una de las duplas más queridas y admiradas del espectáculo.
Durante una entrevista reciente, Millie confesó que siempre soñó con ser madre joven, y que la adopción era una posibilidad que tenía muy presente:
“Tener un hijo propio no es tan diferente a adoptar. Quiero una familia grande. Jake y yo somos ambos de familias grandes, y ese amor queremos replicarlo.”
Mientras los fans esperan ansiosos el regreso de Stranger Things con su temporada final, la actriz también sigue brillando como productora y protagonista en diversos proyectos cinematográficos. A su corta edad, ya fue nominada al Emmy y es la persona más joven en aparecer en la lista TIME 100.
Esta nueva etapa como mamá ha sorprendido a los fans, quienes no pueden olvidar su entrañable personaje de “Eleven” que la catapultó a la fama hace una década y que se prevé su estreno para noviembre próximo en el sería el desenlace de la aclamada serie de los hermanos Duffer y que trajo de regreso el icónico terror de los años 80.