Adquirió un Game Boy usado sin tener conocimiento de que no era una consola cualquiera
Imagina encontrarte en un mercadillo de segunda mano con una Game Boy Color bastante peculiar. Además de un color nunca antes visto, cuenta con un accesorio que te llama la atención. Al compartir tu hallazgo en redes sociales, descubres que se trata de un artículo sumamente valioso. Esto es lo que le sucedió a un usuario de Reddit, quien recurrió a la comunidad para solicitar ayuda identificando un dispositivo que carecía de algunos resortes de baterías y presentaba unos cables conectados a una placa base externa, y que resultó ser un kit de desarrollo de la consola portátil de Nintendo.
Para sorpresa de todos, el usuario no solo encontró una unidad, sino que también otras cuatro Game Boy Color con las mismas características, todas en perfecto estado. Esto significa que ha dado con un verdadero tesoro, ya que cada una de estas consolas de. El valor de estas podría costar varios de miles de dólares en el mercado de coleccionistas. Según algunos expertos que han comentado la publicación de Reddit, el valor total de este hallazgo podría ascender a unos 30,000 dólares.
En estos dispositivos también se incluye una Game Boy Advance, la cual, al igual que los otros, también sobre sale un cable con un conector, el cual puede que se esté tratando de un kit de desarrollo para la consola portátil.
Estas son unas de las curiosidades que uno puede conseguirse en ventas de garaje, bazares o tianguis, donde la comunidad venden artículos a veces en buen estado, y sin saber su valor real a nivel global.