HomeDEPORTESEl PSG gana fácilmente sin Mbappé

El PSG gana fácilmente sin Mbappé

El PSG gana fácilmente sin Mbappé

El Paris Saint-Germain no echa de menos a Kylian Mbappé, al menos por el momento. Tendremos que esperar a conocer el resultado de la Champions League para ver si su ausencia ha beneficiado al equipo en general. Por ahora, los resultados sin el jugador estrella francés son muy buenos. Dos juegos, dos triunfos. El viernes pasado, ganaron contra el equipo Montpellier con un marcador de 6-0. Bradley Barcola anotó dos goles, Asensio hizo su primer gol de la temporada y João Neves destacó una vez más.

El segundo jugador, que anotó un gran gol la semana pasada en Le Havre, marcó su segundo gol de la temporada en menos de tres minutos. Aprovechando un buen pase de João Neves, Barcola aceleró, nadie pudo detenerlo y, con un disparo suave al lado lejano, venció a Lecomte. Sin Mbappé, todo lo acapara el joven extremo de 21 años, que era desconocido al llegar a París, pero ahora es reconocido como una figura establecida.

 

João Neves, por otro lado, está muy afortunado. Llegó hace poco más de una semana y ahora es muy importante para Luis Enrique. Juega en diferentes partes del campo, pasa corto y largo, y es importante en la parte final del juego. Con un pase rápido después de otra carrera de Barcola, el jugador portugués le dio un pase a Marco Asensio, quien anotó con su pierna derecha. Una hora, cuatro pases de gol, estadísticas ideales para cualquier futbolista. El Montpellier estaba dominado y no podía atacar, pero sorprendió con un disparo de Nordin en un saque de esquina, una debilidad de Luis Enrique en París, sin embargo, el portero Donnarumma detuvo el cabezazo brillantemente.

El PSG volvió a presionar a un cansado Montpellier después del descanso. Otra vez Asensio empezó una jugada y pasó el balón a Dembélé, quien esta vez decidió correctamente. Barcola solo tuvo que empujar el pase a la red y anotó su tercer gol en la Ligue 1 en solo dos partidos. El Parque de los Príncipes le rindió homenaje al unísono. Ha nacido una nueva estrella en París.

 

El deseo de ganar del Paris Saint-Germain, que refleja la mentalidad de Luis Enrique, no se detuvo con el marcador de 3-0. Fue a buscar más, como si tuviera asuntos sin resolver con el equipo Montpellier. Achraf anotó el cuarto gol estando solo cerca del segundo poste. Zaïre-Emery arrasó con todos sus oponentes y derrotó fácilmente a un equipo débil y desmotivado que solo esperaba que terminara el partido para irse a casa. Kang-in Lee se unió a la celebración con un gran gol desde fuera del área, para completar una noche especial en París.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.