Erik Rubín apoya a Nina en su decisión de dejar la escuela
Nina Rubín causó mucha atención en los medios al decir que había dejado temporalmente la escuela para enfocarse en su trabajo. Muchas personas criticaron la decisión de la joven actriz, diciendo que no estaba siendo un buen modelo a seguir para los jóvenes.
Pero Nina dijo que no dejará de estudiar. Dejó la preparatoria temporalmente y obtendrá su título mediante un examen que demuestre que posee los conocimientos necesarios para graduarse. Le resulta complicado cumplir con su trabajo y la escuela al mismo tiempo. En realidad, incluso mencionó que está considerando comenzar a estudiar en la universidad en algún momento cercano.
La madre de ella, Andrea Legarreta, dijo abiertamente que la respalda y incluso criticó a los medios que generaron controversias con la decisión. Ahora Erik Rubín, el padre, está haciendo declaraciones para apoyar las decisiones de su hija menor.
“Nina es una niña muy lista que pronto terminará la escuela.” “Está poniendo en primer lugar lo que le apasiona y lo que ama”, expresó Erik Rubín en una entrevista con los medios de comunicación, según informa El Heraldo.
“Right now she is working, she has been making money since she was young, we don’t exploit her, on the other hand, she is going to finish school,” added the former singer of Timbiriche.