HomeTECNOLOGÍAEl estudio que desarrolló MultiVersus fue adquirido por Warner Bros tras el interés mostrado en el juego antes de su próxima actualización

El estudio que desarrolló MultiVersus fue adquirido por Warner Bros tras el interés mostrado en el juego antes de su próxima actualización

El estudio que desarrolló MultiVersus fue adquirido por Warner Bros tras el interés mostrado en el juego antes de su próxima actualización

En los últimos meses, Warner Bros ha experimentado dificultades. Además de las dificultades que puedan surgir en su sector de entretenimiento, el segmento de videojuegos tampoco ha generado un gran impacto. El presente año ha resultado catastrófico para la compañía debido al fracaso del juego Suicide Squad, no obstante, tenían la intención de enmendar la situación con el lanzamiento de MultiVersus.

El título se encuentra actualmente en su segunda temporada y se ha confirmado la adquisición de Player First Games, el estudio desarrollador del juego, por parte de Warner Bros. Games. Se ha confirmado que la sede de la empresa permanecerá en Los Ángeles y que no habrá modificaciones en la dirección, la cual continuará siendo liderada por Tony Huynh y Chris White, quienes son los cofundadores de la organización.

A partir de ahora, los directores deberán informar directamente a Carlos Barbosa, quien es el director de Warner Bros. Games San Diego. Este estudio es el encargado de la producción y gestión de MultiVersus. El presidente de Warner Bros. Games, David Haddad, expresó satisfacción por la reciente adquisición:

Durante varios años, hemos colaborado con la empresa Player First Games en el desarrollo y lanzamiento del videojuego MultiVersus. Nos complace anunciar la integración de este talentoso equipo a Warner Bros. Games.
El 23 de julio, el videojuego experimentará una actualización significativa al incluir a Samurai Jack en el elenco de personajes seleccionables. Se incorporará un modo clasificatorio en partidas individuales y en parejas, además de la introducción de un nuevo personaje. En cada partida, se asignarán puntos que contribuirán a la clasificación general. Los participantes destacados tendrán la oportunidad de obtener recompensas exclusivas que tendrán fines estéticos.

La estrategia de MultiVersus fue singular, ya que se lanzó en julio de 2022 en forma de beta y posteriormente, en junio de 2023, Warner optó por cerrar sus servidores para llevar a cabo los preparativos de su lanzamiento oficial, que tuvo lugar casi un año después. El juego ha generado opiniones diversas tanto entre los críticos especializados como entre los jugadores, quienes han identificado como una de sus debilidades la aparente simplicidad de sus controles, lo cual podría contribuir a la sensación de monotonía en la experiencia de juego. Según un informe, Riot optó por suspender un proyecto similar tras el lanzamiento de Warner.

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