HomeTECNOLOGÍAAhora es posible reservar viajes en yates durante sus vacaciones en Europa simplemente pidiendo con Uber Black

Ahora es posible reservar viajes en yates durante sus vacaciones en Europa simplemente pidiendo con Uber Black

Ahora es posible reservar viajes en yates durante sus vacaciones en Europa simplemente pidiendo con Uber Black

Ya no es impresionante viajar en Uber Black a sus eventos. Actualmente, es posible reservar viajes en cruceros o yates a través de la aplicación.

Uber anunció su nuevo servicio “Yatch”, que comenzará a funcionar en agosto. Hasta ocho amigos pueden reservar. Pero no tan rápido. Si ya tenías la intención de reservar un yate en Los Cabos, debes tener en cuenta que necesitarás tomar un avión antes, ya que este servicio solo estará disponible en Ibiza.

¿Y cuánto tendrás que pagar por este pequeño privilegio? La tarifa para viajar como celebridad es de 1,600 euros, poco más de 30.000 pesos mexicanos. El viaje de ocho horas incluye un capitán personal, una botella de champagne y comida artesanal local. A pesar de que nos quitaron las botellas de agua que ofrecía el servicio regular en México, tal vez no deberíamos confiar en esto último.

Los servicios de Uber Boat, que ya están disponibles en varios de los principales destinos de Europa, se expanden con este lanzamiento.

Según estadísticas divulgadas por Forbes España, el verano pasado, más de 6.5 millones de personas de todo el mundo usaron Uber en Europa. 800,000 de ellos solo usaron la aplicación en Ibiza. La demanda de viajes por aplicación solicitados por clientes internacionales aumentó un 55% en países como Grecia y España como resultado de esos números.

¿Ya te parece aburrido Ibiza? Si prefieres Venecia, también puedes pedir una “Limo Boat” para tomarte algunas selfies en sus canales con seis de tus mejores amigos por 120 euros, o unos 2,350 pesos mexicanos. Grecia también es un destino posible, ya que ahora se incluyen las rutas de Mykonos a Atenas y Corfú a Santorini. Y si te gusta la elegancia de Francia, también puedes pasear por el río Sena mientras ves la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o el museo Le Louvre.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario