HomeDEPORTES¿Qué pasa con Carlos Vela y su regreso a LAFC?

¿Qué pasa con Carlos Vela y su regreso a LAFC?

¿Qué pasa con Carlos Vela y su regreso a LAFC?

La postura de Carlos Vela es regresar con Los Ángeles FC para su séptimo año para la temporada 2024 de la Major League Soccer en busca de seguir ganando títulos. John Thorrington, Gerente General del equipo, comentó que las intenciones de LAFC es que regrese ya que creen que aún tiene mucho que darle a la franquicia.

Mientras las negociaciones continúan, Los Ángeles FC se encuentra en el Valle de Coachella jugando partidos amistosos de cara al inicio de la campaña. Por ahora Steve Cherundolo, entrenador de los ‘Black & Gold’, está preparando al equipo para una vida sin Carlos Vela en dado caso que las negociaciones se caigan y con la temporada a punto de empezar.

Lo último sobre Carlos Vela

Seguimos trabajando en completar la plantilla”, comenzó diciendo Cherundolo. “Entonces no estamos listos todavía, pero para los jugadores que están aquí, incluyendo a Eduard Atuesta, todos tienen un buen estado físico. Aún no estamos donde queremos estar, pero es algo que trabajaremos en las próximas dos semanas”.

Es diferente sin Carlos, pero lo amamos. Nos encantaría tenerlo aquí. Quién sabe, quizás encontremos una solución para que regrese”, agregó Steve Cherundolo sobre el tema Carlos Vela. Por su parte, el mexicano se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California entrenando por su cuenta a la espera de llegar a un acuerdo con LAFC.

Lo más probable es que Carlos Vela no juegue el partido inaugural contra Seattle Sounders debido a que tiene que ponerse al mismo nivel físico que el resto de sus compañeros que llevan cuatro semanas de pretemporada. Ambas partes tienen hasta el 23 de abril para llegar a un acuerdo, fecha límite para la primera ventana de transferencias de la temporada 2024 de la MLS.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario