HomeESPECTÁCULOS‘Superman Legacy’: así es la asombrosa transformación de David Corenswet para interpretar al Hombre de Acero

‘Superman Legacy’: así es la asombrosa transformación de David Corenswet para interpretar al Hombre de Acero

‘Superman Legacy’: así es la asombrosa transformación de David Corenswet para interpretar al Hombre de Acero

David Corenswet sigue preparándose para interpretar a Superman/Clark Kent en ‘Superman Legacy’, y ya empiezan a notarse los resultados. El joven actor norteamericano comenzará pronto a rodar junto a James Gunn y el resto del equipo la que será la primera película del nuevo Universo DC del director, y para convertirse en el Hombre de Acero, el entrenamiento tiene que ser plenamente exhaustivo. Las últimas imagenes de Corenswet hacen indicar que está llegando en plena forma al inicio del rodaje, cuya fecha aún está por confirmarse, y en el que tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Henry Cavill.

De esta forma, estas imágenes comparativas, descubiertas en Reddit, ponen frente a frente al Corenswet de mayo de 2023, o más, con una imagen tomada en noviebre de 2023, y el cambio es más que notable en solo unos pocos meses. El actor, de 30 años de edad, muestra un físico imponente, mucho más ancho, y donde no ha descuidado ni una sola parte de su cuerpo, habiendo ganado musculatura a lo largo de sus nada desdeñables 193 centímetros de altura.

.

¿Cuándo se estrena ’Superman Legacy’?

El estreno de ‘Superman Legacy’ está previsto para el 11 de agosto de 2025, si ningún impreviso lo impide. Como decíamos antes, será la primera película del universo conectado DC de James Gunn, el cual el director quiere que relacione no solo películas, sino también series, comics y videojuegos. Este universo estará dividido en capítulos, siendo el primero Dioses y Monstruos, y aunque ‘Superman Legacy’ sea su primera película live action, no será la primera producción, ya que este honor recae en ‘Creature Commandos’, una serie animada de siete capítulos que está escrita también por Gunn.

Los planes del director aún estánpor definirse, ya que sabemos que además de esta, tendremos nuevas películas de Batman (’The Brave & The Bold’), ‘Supergirl’ -interpretada por Milly Alcock (’La Casa del Dragón’)- y Swamp Thing. Además, otras producciones externas al universo, pero protagonizadas por personajes DC convivirán con él, tales como ‘Joker: Folie a Deux’, la secuela de ‘The Batman’, de nuevo con Robert Pattinson, y la serie de ‘El Pingüino’, con Colin Farrell.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario