HomeESPECTÁCULOS¿Están en una relación? Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. son vistos juntos por PRIMERA vez públicamente

¿Están en una relación? Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. son vistos juntos por PRIMERA vez públicamente

¿Están en una relación? Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. son vistos juntos por PRIMERA vez públicamente

En los últimos días se ha empezado a especular que Kim Kardashian y el jugador de americano Odell Beckham Jr. han empezado una relación romántica, sin embargo, Kim ha dicho que son solo amigos.

Aunque esto no ha bastado para los seguidores de la empresaria, y un reciente video donde ellos son vistos juntos solo han avivado los rumores de que ambos sostienen un noviazgo.

¿Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. tienen una relación?

Aunque ninguno de los famosos ha salido a hablar públicamente sobre el asunto, por lo que no podemos confirmar que sostengan una relación romántica, lo cierto es que hay varios indicios que han hecho pensar a sus seguidores que están saliendo.

Uno de ellos es que han sido vistos juntos simultáneamente en diferentes eventos, uno de los más recientes fue en la fiesta previa a los Grammy, la cual fue organizada por Jay-Z en West Hollywood.

Otro evento que avivo estos rumores fue la asistencia de la modelo al cumpleaños 31 de Beckaham Jr. en Nueva York.

En septiembre del año pasado una fuente cercana a la pareja de dijo a People que ambos habían estado “pasando el rato”.

En ese momento diferentes medios confirmaron que el atleta y su ex novia la modelo Lauren Wood se había separado oficialmente.

Aunque no es la primera vez que a Kim se le relaciona con una estrella del fútbol pues en el 2007, salió con Regggie Bush, ex jugador de los New Orleans Saints, aunque se separaron debido a la falta de tiempo, ya que sus agendas no coincidían.

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. son vistos juntos públicamente

El atleta de los Baltimore Ravens, fue visto guiando a Kim Kardashian por el lobby del gotel Wynn en La Vegas, según las fotografías y el video obtenido por el medio Daily Mail.

Kim Kardashian vestía un mono marrón con un sombrero vaquero que ocupo para poder cubrirse el rostro, sin embargo, no fue de mucha ayuda pues las cámaras lograron captarla.

Por su parte del jugador iba vestido con una chaqueta de cuero blanca y negra, la cual hacia juego con sus pantalones, en el video se alcanza a ver como Odell le estira la mano a Kim para guiarla a la salida del hotel.

Es probable que esta noche veamos al la pareja en el Super Bowl, donde se encontraran los jugadores del Kansas City y los 49 de San Francisco, disfrutando del partidos juntos.

Mira aquí el video de Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario