HomeDEPORTESAndy Reid y Travis Kelce revelan qué pasó en su ‘altercado’ durante el Super Bowl 2024

Andy Reid y Travis Kelce revelan qué pasó en su ‘altercado’ durante el Super Bowl 2024

Andy Reid y Travis Kelce revelan qué pasó en su ‘altercado’ durante el Super Bowl 2024

Travis Kelce y Andy Reid, campeones del Super Bowl 2024 de la NFL con Kansas City Chiefs, revelaron que fue lo qué pasó en el leve altercado que tuvieron durante el juego ante San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium, de Las Vegas.

Los Jefes ganaron su segundo Súper Tazón consecutivo luego de vencer 25-22 a los Niners, gracias a una remontada que se finiquitó en el tiempo extra del juego por el título.

¿Qué pasó entre Travis Kelce y Andy Reid?

Durante la primera parte del partido, Kelce y Reid se llevaron las cámaras luego de que el ala cerrada se enfadara con el head coacha luego de una fumble de los Chiefs.

Travis se acercó a Andy, lo empujó y de manera enérgica le hizo un reclamó mientras le tomaba parte de su hombro en una clara muestra de frustración por al situación que vivían los campeones.

Otro jugador de los Jefes retiró a Kelce de la escena mientras Reid de veía sorprendido por la reacción de su ala cerrada tras la jugada en que perdieron el balón.

 ¿Qué dijeron Travis Kelce y Andy Reid tras el Super Bowl?

Aunque los primeros dos cuartos fueron complicados para los Chiefs, al final despertaron y sellaron su bicampeonato de la NFL con un 25-22 en el Allegiant Stadium, donde Patrick Mahomes se quedó con el MVP del juego.

En conferencia de prensa, Andy matizó lo sucedido con Kelce y le restó importancia, pues destacó que su jugador estaba mostraron pasión, ya que le pidió que lo mandara al emparrillado.

“Me sacó de balance porque no lo vi (risas). Me dijo que lo pusiera e iba a anotar. Lo amo. Me mantiene joven”, dijo el head coach campeón de la NFL.

Por su parte, Travis Kelce también pidió calma ante la situación que se llevó las miradas en la primera parte del Super Tazón, en la que se vio muy enojado cuando su equipo tenía que reponerse antes del medio tiempo.

Lo voy a mantener entre nosotros. Solo le dije lo mucho que lo amo”, reveló Kelce a NFL Primetime.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario