HomeESPECTÁCULOSAsí será la colaboración que preparan Belinda y Enrique Iglesias

Así será la colaboración que preparan Belinda y Enrique Iglesias

Así será la colaboración que preparan Belinda y Enrique Iglesias

Ahora que Belinda ha retomado su carrera, se ha dado a conocer que la cantante formará parte del próximo álbum de Enrique Iglesias, y aquí te compartimos los detalles que se conocen sobre la colaboración, pues ha generado diversos comentarios entre los fans de ambos artistas.

La canción de Belinda y Enrique Iglesias

Al parecer, Belinda tiene planeada una colaboración con Enrique Iglesias, ya que en sus historias de Instagram, la intérprete compartió que tenía una nueva sorpresa para comenzar el año con toda la energía y seguir cosechando éxitos como siempre.

En la imagen que publicó, se puede ver una lista de reproducción que incluye canciones de Enrique Iglesias, y lo acompañó con un breve texto en el que menciona que habrá otra sorpresa para el inicio de 2024: su regreso a los escenarios.

Esta noticia causó sensación entre sus seguidores, por lo que ahora muchos esperan escuchar el tema musical.

La artista se unirá al próximo álbum de estudio de Enrique Iglesias titulado FinalVol2participando en la interpretación de la canción llamada Llórame un Río.

Hasta el momento no se ha confirmado cuándo será la fecha de estreno.

Así será la colaboración que preparan Belinda y Enrique Iglesias© Proporcionado por Publimetro Mexico

Cáctus, la nueva canción de Belinda

La cantante presentó su más reciente canción llamada Cáctus, marcando así su regreso a la escena musical después de una pausa de 10 años sin lanzar nuevo material propio.

El foco de atención se ha dirigido especialmente hacia la letra, la cual explora su relación pasada con Christian Nodal.

A pesar de estar comprometidos, la canción sugiere que las cosas no concluyeron de manera positiva, ya que él no la trató tan bien como se pensaba, a diferencia de la imagen que se proyectaba en redes sociales.

En solo unos días, el sencillo ha obtenido millones de reproducciones en YouTube y está a punto de alcanzar la marca de los 11 millones.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario