HomeDEPORTESPatrick Mahomes elogia a la mexicana Diana Flores previo al Super Bowl 2024: “eres una estupenda jugadora”

Patrick Mahomes elogia a la mexicana Diana Flores previo al Super Bowl 2024: “eres una estupenda jugadora”

Patrick Mahomes elogia a la mexicana Diana Flores previo al Super Bowl 2024: “eres una estupenda jugadora”

En Super Bowl LVIII está próximo a disputarse y los aficionados mexicanos -como era de esperarse-, ya ponen sus ojos en los eventos previos al duelo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. 

Por ello, la quarterback de la selección mexicana de flag football, Diana Flores volvió a tomar protagonismo en dicho evento, y durante el Opening Night de la NFL tuvo la oportunidad de entrevistarse con Patrick Mahomes.

En la edición anterior del Super Bowl, Diana Flores protagonizó uno de los comerciales que aparecieron al medio tiempo y ahora, forma parte del equipo de analistas de TUDN.

¿Qué es diferente en este Super Bowl para ti? Especialmente tras una temporada con muchos altibajos, ¿cómo has aprendido y qué piensas que va a ser la diferencia en ti, en tu equipo para tener mejores oportunidades de ganar?”, preguntó Flores a Mahomes.

Siempre es bueno cuando puedes pelear ante la adversidad o desafíos, este año ha sido desafiante y creo que ha sido grandioso ver la respuesta del equipo tratar ante la adversidad”, respondió Mahomes.

Posteriormente, el quarterback de los Kansa City Chiefs no ocultó su admiración hacia la mexicana y la llenó de elogios, señalando que “tú eres una estupenda jugadora, te he visto jugar, haces grandes jugadas”.

Diana Flores, luchadora desde niña

Diana comenzó a jugar football flag a los ocho años gracias a la influencia de su papá, que fue jugador de futbol americano. Le tocó enfrentarse a los estereotipos que aún persisten, como que es una actividad para hombres, jugar con varones en su adolescencia ante la falta de categorías femeniles y escalar hasta ser la primera extranjera en jugar una final de NFL Flag Football en Estados Unidos. 

“Me tocó desde el ‘¿Por qué eres una niña jugando este deporte? No te va a dejar nada bueno’. Como niña, creo que me ayudó mucho la inocencia. Más grande, creciendo como adolescente, creo que fue como la etapa más dura, cuando empiezas a recibir estas críticas, estos comentarios negativos, te hacen dudar muchísimo de si estás haciendo lo correcto. Decir si realmente es malo, como todos dicen”, recordó en entrevista para Milenio-La Afición.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario