HomeDEPORTESLa fea despedida de Mou en Roma: devuelve el anillo y deja una nota

La fea despedida de Mou en Roma: devuelve el anillo y deja una nota

La fea despedida de Mou en Roma: devuelve el anillo y deja una nota

El pasado 16 de enero José Mourinho fue despedido de la Roma. La mala racha en las últimas semanas, junto a la sensación de la directiva de un proyecto sin rumbo de la mano del portugués, impulsó a Friedkin a terminar despidiendo al propio técnico. Ahora bien, su despedida no fue del todo romántica. Más bien, al revés.

Según publica Il Messaggero, tras reunirse con la directiva, Mourinho se dirigió al vestuario. Lo que pintaba a una despedida, acabó en un nuevo ‘show’ del portugués. Empezó por recriminar y exigir valentía a los que en ese momento, eran ya sus ex pupilos, y acabó dejando, en la taquilla del capitán del equipo, Lorenzo Pellegrini, un anillo que le había regalado la plantilla cuando se alzaron con la UEFA Conference League.

Un gesto que no era el último de la escena, ya que ‘Mou’ aprovechó también para dejar una nota: “Cuando sean hombres, devuélvanmelo”. Y es que el motivo del ya ex técnico de la Roma pasa por ahí, por sentirse traicionado.

.© ALBERTO LINGRIA (Reuters)

El medio italiano apunta que Mourinho se sintió traicionado por sus jugadores, ya que estos habrían respaldado la decisión de la directiva de poner a De Rossi como sustituto de manera inmediata, nada más anunciarse el despido del también ex entrenador del Real Madrid.

Aún así, los capitanes del equipo se excusaron y disculparon con el que había sido su dirigente desde 2021. De nada sirvieron las excusas y las disculpas, para el Setúbal nadie en ese vestuario se comportó como un verdadero hombre.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario