HomeDEPORTESLiga MX: José Ramón Fernández pide a Chivas dejar a un lado supuesto veto contra ESPN

Liga MX: José Ramón Fernández pide a Chivas dejar a un lado supuesto veto contra ESPN

Liga MX: José Ramón Fernández pide a Chivas dejar a un lado supuesto veto contra ESPN

Ciudad de México.- Hace tiempo en la cadena ESPN varios de sus colaboradores se han quejado que las Chivas Rayadas de Guadalajara los tienen presuntamente ‘vetados’ tanto en conferencias de prensa como para organizar una entrevista con alguno de sus jugadores.

El turno fue de José Ramón Fernández, histórico periodista de 77 años, que cuestionó al conjunto tapatío por colocar una barrera cuando en la empresa deportiva han hablando bien de las Chivas en sus programas de televisión.

«Yo sé por qué pero con todo lo que se habla bien del Guadalajara en los programas de ESPN de repente hay una barrera ¿por qué?» preguntó José Ramón durante la emisión del programa ‘Cronómetro’.

«Porque si no somos todos. Si alguien es Chiva es el señor (señala a Adalberto Franco), si alguien ha querido a Chivas soy yo y muchas más», agregó José Ramón Fernández.

José Ramón Fernández durante un evento Jam media© Proporcionado por Debate

Por su parte, Adal Franco reprobó que en las Chivas de Guadalajara se opongan a querer entablar pláticas con la gente de ESPN cuando dejan hablar bien de ellos.

«Tienen su sala de prensa en el estadio y lleva tu nombre, algo que lo puso así el señor Jorge Vergara (1955-2019) en paz descanse, no entiendo y comparto contigo José Ramón no se trata de que hablemos bien del Guadalajara porque queramos ser porristas», dijo.

Mensaje de Adalberto Franco a Chivas en ‘X’ Twitter Adal Franco© Proporcionado por Debate

«Cuando hay que hablar bien hablamos bien, cuando hay que señalar algo que está mal lo hemos señalado y lo vamos a seguir haciendo, pero no entiendo a veces Guadalajara como que quiere tomar parejo con todos así y si una persona o unas personas dicen algo que no pues se enojan con todos», señaló Adalberto Franco.

Mientras tanto, en redes sociales, Adalberto Franco dejó el siguiente mensaje a las Chivas de Guadalajara:

«Tanto José Ramón como un servidor hemos apoyado a Chivas a lo largo de nuestras respectivas carreras en los medios. Mi abuelo jugó ahí. Los he apoyado, desde siempre. Orgulloso de su idea de jugar con puros mexicanos. No comparto esa postura de no hablar con nosotros».

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario