HomeDEPORTESSantiago Giménez es destruido por la prensa neerlandesa: ¿Adiós al sueño europeo?

Santiago Giménez es destruido por la prensa neerlandesa: ¿Adiós al sueño europeo?

Santiago Giménez es destruido por la prensa neerlandesa: ¿Adiós al sueño europeo?

Santiago Giménez, el delantero mexicano que ha brillado en el Feyenoord, enfrenta una crisis en Países Bajos y varios medios neerlandeses han criticado su desempeño poniendo, incluso, en duda su futuro. Cada medio aborda la situación de Giménez desde un ángulo único, resaltando tanto sus desafíos actuales como su potencial en el mercado de transferencias.

El medio 1908.nl, por ejemplo, resalta las dificultades de Giménez, pero también reconoce su calidad. Señala que el equipo depende mucho de él, especialmente en un momento en que no está en su mejor forma. Un usuario comenta: “Ze zijn te afhankelijk van Santi. Dat is nou juist de man uit vorm” (Son demasiado dependientes de Santi. Ese es precisamente el hombre fuera de forma).

A su vez, Sportnieuws.nl titula de forma directa la situación del jugador: “Santiago Gimenez zit in de put bij Feyenoord: ‘Ik ben niet dezelfde Santi als eerder’” (Santiago Giménez está deprimido en Feyenoord: ‘No soy el mismo Santi que antes’). El artículo detalla la crisis de forma que atraviesa el jugador, destacando su única anotación en los últimos siete partidos y su reciente penalti fallido contra el FC Twente.

¿Logrará irse a uno de los ‘grandes’?

En tanto, www.fcupdate.nl habla de un posible traspaso de Giménez, con titulares que indican el interés de grandes clubes, como “Toptransfer Feyenoord-spits Santiago Giménez komt dichterbij: ‘Bayern München heeft Mexicaan op de korrel’” (El gran traspaso del delantero del Feyenoord Santiago Giménez se acerca: ‘Bayern Múnich tiene al mexicano en la mira’). Este medio menciona una posible valoración de 50 millones de euros por el jugador, lo que subraya su importancia en el mercado de transferencias.

La revista neerlandesa Voetbal International presenta una lista de titulares que abarcan diversas facetas de Giménez, desde su desempeño en el campo hasta rumores de transferencia y análisis de su valor en el mercado. Un titular particularmente interesante destaca una entrevista a su entrenador, Arne Slot: “‘Als een club 60 miljoen biedt voor Giménez, ga ik er niet voor liggen’” (Si un club ofrece 60 millones por Giménez, no me interpondré), lo que indica el alto valor que el club pone en él.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario