HomeDEPORTESC.J. Stroud reemplaza a Patrick Mahomes en los Pro Bowl Games

C.J. Stroud reemplaza a Patrick Mahomes en los Pro Bowl Games

C.J. Stroud reemplaza a Patrick Mahomes en los Pro Bowl Games

Los Pro Bowl Games le darán un respiro a la NFL una semana antes del Super Bowl LVIII y algunos jugadores que lucharán por el Trofeo Vince Lombardi no podrán participar en las festividades en las que la liga celebra los mejores exponentes del deporte.

Tal es el caso de Patrick Mahomes. El quarterback era uno de los tres quarterbacks elegidos para la conferencia americana, pero al llegar al Super Bowl será reemplazado por C.J. Stroud, de los Houston Texans.

Stroud se ganó un lugar en el Pro Bowl tras lanzar para 4,108 en su primera temporada en la NFL. El segundo jugador reclutado en el último Draft sumó 23 pases de touchdown contra cinco intercepciones. Por tierra sumó 167 yardas y tres anotaciones. Su año de novato acabó con un índice de pasador de 100.8.

El egresado de Ohio State se convirtió en el segundo novato ofensivo en la historia de los Texans en recibir una invitación al Pro Bowl. El primero fue el wide receiver Jerome Mathis, quien lo hizo como punt returner tras acumular 1,542 yardas y dos anotaciones.

Evan Engram tomará el lugar de Travis Kelce en el Pro Bowl

Otro jugador que se tuvo que bajar del Pro Bowl para jugar el Super Bowl fue Travis Kelce. El novio de Taylor Swift le dejó su lugar a Evan Engram, tight end de los Jacksonville Jaguars. El egresado de fue el objetivo favorito de Trevor Lawrence, quien lanzó 143 pases en su dirección. El exjugador de los Giants atrapó 114 de ellos para 963 yardas y cuatro touchdowns.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario