HomeESPECTÁCULOSAnuel AA asegura que su hija estaría mejor con él y no con Yailin ‘la más viral’

Anuel AA asegura que su hija estaría mejor con él y no con Yailin ‘la más viral’

Anuel AA asegura que su hija estaría mejor con él y no con Yailin ‘la más viral’

Anuel AA es un cantante de trap muy reconocido dentro del género urbano y muy querido por gran sector del público, pero también ha sido muy criticado debido a diversas polémicas.

Pero ahora el músico ha sorprendido a todos al declarar que su hija estaría mejor con él y no con Yalin ‘la más viral, esto a raíz de las polémicas que la rodean con Tekashi.

Anuel AA asegura que le daría un mejor ambiente a su hija

Fue en una reciente entrevista concedida a Telemundo en donde el trapero no dudó en cuestionar la cianza de su hija a manos de Yalin y aseguró que con él estaría mejor.

“Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor. Esta situación es algo bien delicado”

Yalin critica a Anuel

Previo a estas declaraciones Yalin ha dejado en claro que su hija está bien con ella, pues puntualiza que Anuel no es alguien responsable y no sea hecho responsable de su hija .

“Mi hija está mejor que todo el mundo”, dijo la cantante, ” ‘Emma’ (Anuel) ni sabe cuánto calza su hija para estar diciendo que está mejor con él. Que venga y la busque entonces”.

Incluso recuerda que llegó a tener riesgo de Aborto y Anuel no estuvo ahí para brindarle su apoyo.

“Porque cuando yo estuve sola y tuve mi amenaza de aborto, no vi a nadie, ni él mismo apareció”, acusó.

“No está mejor (Cattleya) con nadie, fui yo quien la parí”

Cabe mencionar que Anuel tiene 3 hijos, y con el que más se le puede ver es con Pablo, de 10 años, quien es fruto de su relación con la joven puertorriqueña Astrid Cuevas

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario