HomeESPECTÁCULOSEstas son las dos actrices finalistas para ser Supergirl en el nuevo DCU de James Gunn

Estas son las dos actrices finalistas para ser Supergirl en el nuevo DCU de James Gunn

Estas son las dos actrices finalistas para ser Supergirl en el nuevo DCU de James Gunn

Hace un par de semanas nos hacíamos eco de las actrices finalistas para convertirse en la nueva Supergirl del próximo DCU de James Gunn, con las actrices Milly Alcock (‘La Casa del Dragón’), Meg Donnelly (‘Zombies’) y Emilia Jones (‘Locke & Key’) compitiendo para hacerse con el papel protagonista de la próxima película ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’ y otras apariciones en el DCU como la superheroína kryptoniana. Pues biien, según informa el medio The Hollywood Reporter, solo quedan dos actrices finalistas: Milly Alcock y Meg Donnelly, descartando así a Emilia Jones.

Quién será la nueva Supergirl, ¿Milly Alcock o Meg Donnelly?

Así, al parecer James Gunn estaría barajando la posibilidad de dar el papel de Supergirl como parte de su nuevo DCU a Milly Alcock o a Meg Donnelly, las dos actrices finalistas de un casting clave para el futuro kryptoniano en el cine. No en vano, esta nueva Supergirl protagonizará su propia película y a buen seguro que aparecerá en otras películas junto a su primo Kal El, es decir, el nuevo Superman de David Corenswet. Tanto es así, que el mismo medio asegura que la primera aparición de Supergirl será en la propia ‘Superman Legacy’.

Por un lado está Milly Alcock, actriz de 23 años que saltaba a la fama mundial por su papel como la joven Rhaenyra Targaryen en la primera mitad de la temporada uno de la serie ‘La Casa del Dragón’, la celebrada precuela de ‘Juego de Tronos’. Por su parte, Meg Donnelly, también con 23 años, es conocida por su participación en la franquicia ‘Zombies’ de Disney Channel, además de prestar su voz a la versión de Supergirl de las últimas películas animadas de Justice League de DC, por lo que ya estará familiarizada con el personaje.

Además, la escritora Ana Nogueira ya está trabajando en el guion de ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’, la película en solitario de la kryptoniana basada en el cómic homónimo de DC Comics. Veremos próximamente qué actriz se queda con el papel de la nueva Supergirl live action del próximo DCU.

.
Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario