HomeDEPORTESSir Alex Ferguson manda mensaje a ‘Chicharito’ tras su regreso a Chivas: “Fuiste un jugador fantástico para nosotros”

Sir Alex Ferguson manda mensaje a ‘Chicharito’ tras su regreso a Chivas: “Fuiste un jugador fantástico para nosotros”

Sir Alex Ferguson manda mensaje a ‘Chicharito’ tras su regreso a Chivas: “Fuiste un jugador fantástico para nosotros”

Luego de anunciarse de manera oficial el fichaje de Javier Hernández con Chivas, el regreso el hijo pródigo al club tapatío, varios equipos de Europa donde militó Chicharito comenzaron a desearle éxito en su nueva etapa con el Rebaño Sagrado.

Ejemplo de ello son los clubes Bayer Leverkusen, de la Bundesliga y West Ham United, de la Premier League, quienes además recordaron sus mejores momentos cuando defendió sus respectivos colores.

Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos que recibió Chicharito fue nada menos que el de Sir Alex Ferguson, quien fuera su entrenador con el Manchester United en la primera aventura de Hernández en el futbol europeo.

A través de las redes sociales de los Reds, compartieron un video de las palabras que le dedicó Ferguson a Chicharito.

“Antes que nada, quiero felicitarte por tu regreso a tu viejo club en México. Allí fue donde te encontré y donde todo empezó. Fuiste un jugador fantástico para nosotros. Tuviste una gran carrera, y creo que ahora vas a tener la oportunidad de compartirles tu experiencia a todos los jugadores de tu viejo club. Saludos a la familia, que la pases muy bien y que vengan más goles”, dice Ferguson en el video.

​Chicharito se mostró agradecido y señaló que jugar bajo su dirección fue uno de “mis mayores logros”.

“Jefe, no hay palabras para describir lo mucho que significa para mí. Poder decir que fui uno de tus jugadores es uno de mis mayores logros. ¡GRACIAS! Y a mi otra familia Manchester United, gracias por dejarme ser parte de su historia. Te amaré por siempre. Una vez rojo siempre será rojo”, respondió Chicharito en sus redes sociales.

Javier Hernández salió de Chivas para fichar con el Manchester United de Sir Alex Ferguson en 2010 a los 22 años, donde comenzó una exitosa carrera en el Viejo Continente.

Aunque en ese momento la afición inglesa no lo conocía mucho, se los ganó rápidamente gracias a su desempeño, el cual también le valió para ganar dos campeonatos de la Premier League.

Con el Manchester United, Chicharito registró 59 goles y 20 asistencias en 157 partidos. Además, fue titular en la final de la Champions League de 2011 y convirtió el último tanto de la era Ferguson.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario