HomeESPECTÁCULOSDaisy Ridley ofrece nuevos detalles sobre su regreso a ‘Star Wars’

Daisy Ridley ofrece nuevos detalles sobre su regreso a ‘Star Wars’

Daisy Ridley ofrece nuevos detalles sobre su regreso a ‘Star Wars’

La actriz Daisy Ridley (31) afronta con ilusiones renovadas su regreso a ‘Star Wars’. Tras protagonizar, entre los años 2015 y 2019, la última trilogía de la saga galáctica, que fue recibida con división de opiniones entre los fans acérrimos del universo creado por George Lucas, la intérprete británica retomará su papel de Rey en un contexto muy diferente al de esos años. La artista, asegura ella, ha ganado experiencia, madurez y seguridad en sí misma.

Su debut en la lucrativa franquicia, propiedad de Disney, se produjo cuando Ridley era tan sólo una veinteañera. En su momento, la joven ya confesaba lo difícil que le resultaba procesar la enorme expectación que supuso el estreno de ‘El despertar de la fuerza’, hace ya 9 años, así como la presión de tener que cargar en sus hombros buena parte del peso de la historia.

“Cuando empecé, yo era la más joven del rodaje. Creo que necesité rodar dos películas de ‘Star Wars’ para sentirme merecedora del puesto”, ha recordado en conversación con Variety. “Pero ahora estoy en mis treinta, y todo se siente diferente. He podido trabajar con otros directores y espero haberme convertido en una mejor intérprete”, ha señalado sobre la forma en que ha conseguido superar el llamado síndrome del impostor.

Siempre con cautela para no revelar más de lo debido, Daisy Ridley ha ofrecido algunos detalles sobre los entresijos de la nueva historia que protagonizará Rey, que reflejará un notable cambio de perspectiva con respecto a los filmes anteriores. La cinta será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, que se convertirá así en la primera mujer que se pone a los mandos de un proyecto de ‘Star Wars’.

“Estoy emocionada con este trabajo, pero no porque Sharmeen sea una mujer. No voy a hacer spoilers, pero ya me han hecho un resumen de toda la trama. Si no fuera maravillosa, habría reaccionado de otra forma, en plan: ‘Vale, llámame en cinco años’. Merece la pena”, ha explicado sobre una película que se estrenará en 2026 y en la que Ridley concentrará toda la atención. Y es que, al menos de momento, no se ha confirmado la presencia de sus antiguos compañeros de la ‘saga Skywalker’: John Boyega y Oscar Isaac.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario