HomeDEPORTESRicardo ‘Tuca’ Ferretti lanza palo en contra de las Chivas y Fernando Gago

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lanza palo en contra de las Chivas y Fernando Gago

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lanza palo en contra de las Chivas y Fernando Gago

Las Chivas Rayadas del Guadalajara suman un punto de seis disputados en el inicio del Torneo de Clausura 2024 en la Liga MX, un duro comienzo para el proyecto del director argentino, Fernando Gago, quien ya comienza a sentir lo que es la presión de dirigir a uno de los clubes más grandes del Futbol Meicano, pues las críticas ya han empezado a llegarle al ex Boca Jrs y Real Madrid.

Desde la mesa de ESPN, el experimentado entrenador brasileño, Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, se unió a la carretada de señalamientos en contra del nuevo proyecto de Chivas, lanzando varios polémicos e irónicos comentarios en relación al Rebaño Sagrado.

 

Tras la derrota contra Tigres, uno de sus equipos ‘preferidos’ en la Liga MX, Ferretti ironizó con el partido que brindaron los del Rebaño, pues a pesar de generar varias ocasiones de peligro ante el marco de los felinos, terminaron sucumbiendo ante un golazo de Sebastián Córdova.

“(Chivas) está jugando como nunca, pero pierde como siempre”, lanzó con ironía el Tuca Ferretti, causando las risas de sus compañeros en la mesa de Futbol Picante, principalmente la de Álvaro Morales, un antagónico del Guadalajara.

Chivas está instalado en la décima posición en la clasificación del Clausura 2024 y jugará un partido que parece ‘a modo’ el próximo viernes 26 de enero en la casa de los Xolos de Tijuana, estadio complicado para el Rebaño, pues solo suman 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas en sus 13 visitas al Mictlán.

La última ocasión que jugaron en el Estadio Caliente, Chivas ganó 1-2 en el Apertura 2022.

El Rebaño tiene una buena tendencia en sus últimos partidos, pues no pierden en Tijuana desde el Apertura 2018, sumando 2 triunfos y 1 empate.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario