HomeDEPORTESDe “detestado” por Luis Enrique, al filial del PSG en Qatar

De “detestado” por Luis Enrique, al filial del PSG en Qatar

De “detestado” por Luis Enrique, al filial del PSG en Qatar

La llegada de Luis Enrique a París supuso un antes y un después para muchos jugadores ya que, de la mano del asturiano, Luis Campos llevó a cabo una reconstrucción total en la plantilla este verano. Uno de los sacrificados fue Marco Verratti, un histórico ya del PSG, que tuvo que salir porque se trataba por el tipo de jugador que precisamente “detesta” Luis Enrique.

Sus pretensiones económicas ponían en jaque su futuro de cara a una salida el verano pasado, pero ahí estuvo el club para ofrecerle una recompensa por tantos años como jugador del Parque de los Príncipes. De repente, aparició el Al Arabi qatarí, para pagar por él 45 millones de euros, algo que la gran mayoría de clubes europeos se negaban a pagar por el transalpino.

El contrato no debe ser tampoco del todo bajo en Qatar, y además se iba a ver las caras con ex compañeros de la capital francesaAbdou Diallo, central senegalés, también fichó por el Al Arabi este verano, y Rafinha Alcántara ya llevaba un año en dicho club. Un pequeño clan de ex jugadores del PSG para darle armonía al proyecto que parece ser secundario del PSG en Qatar.

Ahora bien, no le está yendo del todo mal a Verratti en QatarHa disputado 10 de 15 partidos posibles, y ha proporcionado un total de 5 asistencias. En redes ha mostrado que del todo mal no se lo está pasando, visitando el GP de Moto GP, cenas, fotos de entrenamientos sonriendo…

Una nueva aventura, al estilo de retiro, quizá temprana para los 31 años del italiano, satisfactoria hasta el momento. Aunque termina contrato en 2025, es decir, cuando tenga 33 años, y a muchos en Europa, según reflejan algunos periódicos italianos, les gustaría ver los últimos coletazos de un jugador como él en el fútbol italiano.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario