HomeDEPORTESDe ser despreciado por Luis Enrique, al equipo filial del PSG en Qatar.

De ser despreciado por Luis Enrique, al equipo filial del PSG en Qatar.

De ser despreciado por Luis Enrique, al equipo filial del PSG en Qatar.

De ser despreciado por Luis Enrique, al equipo filial del PSG en Qatar.

La llegada de Luis Enrique a París tuvo un impacto positivo en muchos jugadores debido a que, bajo la dirección del asturiano Luis Campos, se llevó a cabo una renovación completa en la plantilla durante el verano.Uno de los sacrificados fue Marco Verratti, un jugador histórico del PSG, quien tuvo que salir debido a que era el tipo de jugador que Luis Enrique “detesta” con frecuencia.

 

El verano pasado, su futuro estaba en peligro debido a sus exigencias económicas, pero el club estuvo presente para brindarle una compensación por tantos años como jugador del Parque de los Príncipes. El Al Arabi qatarí apareció de repente para ofrecer 45 millones de euros por el transalpino, lo que la mayoría de los clubes europeos se negaban a hacer.

No se espera que el contrato sea completamente inasequible en Qatar, ya que se enfrentaría a excompañeros de la capital francesa.Este verano, Abdou Diallo, un centrocampista senegalés, se unió al Al Arabi, mientras que Rafinha Alcántara ya había jugado en el club durante un año. Un grupo reducido de ex jugadores del PSG para equilibrar el proyecto que parece ser secundario al PSG en Qatar.

Verratti no está teniendo problemas en Qatar.Ha jugado 10 de 15 partidos y ha dado 5 asistencias. Ha demostrado en las redes sociales que no se lo está pasando nada mal, visitando el GP de Moto GP, cenando y sonriendo en las fotos de entrenamientos.

 

Hasta el momento, el italiano ha logrado encontrar satisfacción en su nueva aventura, que se asemeja a una retirada, a pesar de que tiene 31 años.Aunque termina contrato en 2025, es decir, cuando tenga 33 años, muchos en Europa quieren ver los últimos coletazos de un jugador como él en el fútbol italiano, según algunos periódicos italianos.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario