HomeDEPORTESLeones de Detroit hacen historia y clasifican a playoffs de la NFL

Leones de Detroit hacen historia y clasifican a playoffs de la NFL

Leones de Detroit hacen historia y clasifican a playoffs de la NFL

Los Leones de Detroit hicieron historia al clasificar después de 32 años a la Ronda Divisional en los playoffs de la NFL. Liderados por el quarterback Jared Goff vencieron a los Carneros de los Ángeles en un apretado encuentro que terminó con marcador de 24-23.

Goff lanzó un total de 277 yardas, con un pase de anotación y 22 completos en 27 envíos para remolcar a unos Leones que no ganaban en playoffs desde 1991.

Enfrente, Matt Stafford completó 25 de 36 pases, dos de ellos de TD, para 367 yardas, pero no pudo completar la serie de la remontada en el último cuarto y su defensiva fue incapaz de devolverle el balón, con lo que el juego se definió con tres rodillas en tierra para los locales.

El duelo fue especial para Goff, quien enfrentó a su ex equipo, el mismo que lo cambió por el mariscal de campo Matthwe Stafforf previo a la temporada del 2021.

Los Rams habían ganado siete de sus últimos ocho encuentros. Para la ronda divisional, los Leones esperan al ganador del duelo de este lunes entre los Bucaneros de Tampa Bay y las Águilas de Filadelfia.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario