Consuelo Duval revela que puede haber un vínculo entre el ataque que sufrió y el de Miguel Bosé.
En una reunión con reporteros, la reconocida actriz y conductora mexicana Consuelo Duval informó que el proceso legal sigue en curso tras el robo de medio millón de pesos de su hogar por parte de una empleada doméstica.
La actriz también reveló que la banda que ingresó a la casa del cantante Miguel Bosé podría estar relacionada con el robo, según lo que le informaron las autoridades.
Cuando los medios comenzaron a mencionar el robo que sufrió en su hogar, Consuelo Duval se mostró vulnerable ante ellos, ya que explicó que cuando se menciona el tema, su corazón se acelera.
¿Estás hablando de eso y piensas que tengo un aumento de la frecuencia cardíaca? Soy una señora de las catástrofes y siempre ando pensando pendej*d*s, pero en todas las catástrofes que había imaginado, esta no pasó por mi mente y me tomó por sorpresa que no la pude digerir.
La actriz admitió que se siente vulnerable ante esta situación, ya que a pesar de que es un desafío en el que sus amigos y familiares no la han dejado sola, se siente sola.
“O sea, todavía pienso en eso y me siento vulnerable, me siento o sea sola, la verdad es que si es un problema, donde me sé acompañada, me sé amada, pero estoy sola”.
Por lo tanto, al final soy la responsable de estas situaciones y me resulta difícil reflexionarlas.
La interprete de ‘Federica P.Luche’ expresó su seguridad en el trabajo de la fiscalía, pero mencionó que no tiene ninguna relación con la mujer que trabajaba en su hogar y que fue una de las principales implicadas en el robo.
Estoy completamente seguro de que la fiscalía me cubrirá y me asegurará. Nos trataron con el mismo respeto a ambas.
Soy prudente y no descarto encontrarme con alguien, pero espero que la ley haga lo que debe hacer. Como ciudadana, cumplí con mis deberes. En el momento en que la entregué, me destrozó mi hogar, mi seguridad y mi tranquilidad emocional.
La presentadora de ‘Netas divinas’ admitió sufrir de una enfermedad psicológica, sin embargo, mencionó que aún no ha iniciado una terapia debido a su falta de tiempo debido a los ensayos de su obra de teatro.
“Sí, estoy afectado psicológicamente, todavía no estoy tomando terapia porque no tengo tiempo, estoy ensayando para las c*bronas”.
Después de haber sido atacada por la persona que trabajaba en su casa, Consuelo Duval afirmó que todavía se siente muy vulnerable por haber permitido que esa mujer ingresara a su hogar.
Aún no creo que me sienta decepcionado ni dolorido al saber que vivimos en la misma casa. Después de eso, descubrí cerillos en mi shampoo, cosas raras, y como saben, me sentí muy vulnerable. Mi única carta de presentación de ella era que tenía un hijo de 4 años, y eso me bastó. Yo le daba juguetes al niño.
Dormí con ella y me sentí muy afectada. Mi tiempo con ella fue de cuatro meses. Todos los días me observaba sin cerrar los ojos.
Consuelo Duval fue consultada por algunos periodistas sobre la posibilidad de que el robo del que fue víctima Miguel Bosé el año pasado esté relacionado con el asalto que ella sufrió en su hogar. La conductora no descartó la posibilidad, pero afirmó que no lo sabe.
Se dice que es una organización de gran tamaño que estaba atacando a numerosas familias mexicanas, y que no son ni mexicanos ni colombianos, por lo que deben irse a su país y no estar aquí.
Por último, Consuelo Duval expresó que no logró recuperar nada de lo que se le robó en su hogar y que tampoco le importa porque cree que no es necesario hacerlo. Sin embargo, enfatizó que le dolió que se le robara el anillo que pertenecía a su madre. Sin embargo, prefiere mantenerse alejado de ella.
No recuperé nada y no es necesario, lo saqué todo, dije que no quiero nada, lo único que me dolió fue un anillo de mi madre.