HomeDEPORTESAbogado de Julio César Chávez Jr. habla sobre la situación del boxeador: “Lo importantes es su bienestar”

Abogado de Julio César Chávez Jr. habla sobre la situación del boxeador: “Lo importantes es su bienestar”

Abogado de Julio César Chávez Jr. habla sobre la situación del boxeador: “Lo importantes es su bienestar”

Julio César Chávez Jr. sigue detenido en una cárcel de Los Angeles, California por la posesión de un arma de fuego en su domicilio, por lo que su padre y su abogado siguen trabajando en busca de resolver la situación legal.

El boxeador se enfrentaría a un dura condena por parte de la autoridades de Estados Unidos debido a la portación de un rifle de asalto, el cual fue catalogado como una “pistola fantasma”.

El hijo del Gran Campeón Mexicano esta bajo la custodia de las autoridades en la cárcel de Valley Jail de Van Nuys, donde fue fichado, por lo que se le pondrían antecedentes penales en suelo estadunidense.

¿Qué dijo el abogado de Julio César Chávez Jr?

En declaraciones para LA Times, Michael A. Goldstein, abogado de Julio César Chávez Jr., señaló este martes que el boxeador cuenta con un importante respaldo y apoyo, además de que la prioridad de su familia es mantener su bienestar.

“Lo más importante es el bienestar de Julio en este momento. Él tiene un sistema de apoyo increíble, y sólo queremos asegurarnos de ponerlo en la mejor posición para tener éxito y para superar lo que ha sido un par de meses difíciles”, dijo el defensor del púgil.

Chávez Jr. sigue en el ojo de la polémica luego de este suceso, además de que hace unos días trascendieron una serie de declaraciones en las que atacaba a su padre y su ex esposa Frida Muñoz.

A. Goldstein añadió que la prioridad es lograr que Julio César Chávez Jr, salga en libertad y que esté en mejores condiciones para la siguiente parte del proceso.

“El siguiente paso es sacarlo de la custodia. Ponerle en las mejores condiciones para que pueda seguir con su vida. La principal preocupación de todos es su bienestar”, añadió el abogado.

El defensor legal del boxeador aseguró que su cliente no tiene antecedentes de posesión de armas de fuego en Estados Unidos, motivo por el que su situación jurídica se vería beneficiada.

Según rumores, Julio César Chávez Jr. habría rechazado al abogado A. Goldstein, quien fue contratado por su papá para ayudarlo, situación que complicó su posible salida de prisión.

¿Cuánto tiempo estaría Julio César Chávez en prisión?

El hijo de la leyenda le boxeo está en una prisión de Los Angeles, a la que llegó desde el fin de semana tras su detención, la cual se habría dado tras la denuncia anónima de un fanático.

Según información de Ricardo Celis, el púgil seguiría en la cárcel por lo menos hasta el jueves, cuando el juez haga la audiencia, la cual se retrasó por el supuesto rechazo de abogado que hizo Chávez Jr.

“Chávez Jr. seguirá en prisión por lo menos hasta el jueves cuando el juez de la corte de Van Nuys, CA haga la audiencia. Su abogado no pudo conseguir la fianza hoy. Se rumorea que el Jr. rechazó el abogado que le ofreció su papá”, informó el periodista.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario