HomeESPECTÁCULOSLeón Larregui recuerda la vez que apareció en un video de Shakira: “Necesitaba pagar la renta”

León Larregui recuerda la vez que apareció en un video de Shakira: “Necesitaba pagar la renta”

León Larregui recuerda la vez que apareció en un video de Shakira: “Necesitaba pagar la renta”

León Larregui es un cantante mexicano que ganó gran fama gracias a su banda Zoe, pero ahora como solista esta triunfando con la gira de su álbum Prismarama Tour.

Pero, aunque ahora el músico es muy reconocido, antes de entrar en la industria musical tuvo que hacer diversos “trabajitos” para poder juntar el dinero que lo ayudara a formar su banda, y un que recientemente recordó en una entrevista para el medio “El Comercio” fue su aparición en un video de Shakira.

¿Qué dijo León sobre su aparición de un video de Shakir?

Fue a la mitad de la época de los noventa cuando León Larregui aún no se adentraba en la música y se desempeñaba como animador gráfico y ocasionalmente apareciendo en videoclips musicales como “Se quiere, se mata” de una joven Shakira.

Para León ese momento solo significó trabajo, el cual aceptó porque tenía que “pagar la renta”

“Ese día fui con mi novia de aquel momento para hacer el video. Yo ni sabía quién era Shakira ni me interesaba, pero necesitaba pagar la renta y andaba corto de efectivo. Acepté simplemente porque sí”

El cantante puntualiza que nunca tuvo una relación de amistad con la colombiana para salir en su video, solo fue algo que sucedió.

“No había un trasfondo de amistad con ella, yo era solo un chico de 22 años que quería pagar las cuentas e iniciar una banda”,

León asegura que las redes sociales son “belicosas”

Algo más que destaca en León es la polémica que levanta en redes sociales al externar sus opiniones, es por esto que asegura que dichos espacios se han convertido en algo muy “belicoso”

“Empecé en una época en la que las redes eran más amables. Ahora, como dice Peso Pluma, todo es más belicoso. Es divertido, aunque se debe tener cuidado. Yo, a veces, lo uso para desahogarme y nada más”

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario