¿Qué plataforma de streaming es mejor?

– ¿Sabes qué plataforma de streaming ofrece el mejor servicio? 

 

Nos encontramos en el boom de las plataformas de streaming, donde a cambio de una suscripción, diferentes compañías ofrecen un amplio catálogo de películas, series y contenido que puedes ver cuantas veces quieras. Aquí te decimos cuál es la mejor.

Las plataformas de streaming llegaron a revolucionar la forma en la que consumimos contenido audiovisual. Antes, era común ir a los video centros o Blockbuster a rentar películas durante un tiempo específico, para después regresarlas a las tienda.

Todo cambió con la tecnología y la llegada de las plataformas de streaming como Netflix y Prime Video, pues ahora los usuarios tienen acceso a un sinfín de títulos desde la comodidad de un dispositivo móvil.

El periódico El Heraldo de México evaluó las siguientes plataformas:

Netflix
Prime Video
HBO Go
Claro Video

Las plataformas fueron evaluadas con base en su oferta de catálogo, precio de suscripción, aplicación para móvil y opción de descarga.

Plataformas de streaming ¿cuál es la mejor?

De acuerdo con la opinión de nuestros usuarios, la disputa por la mejor plataforma de streaming fue entre Netflix y Claro Video, siendo el primero el favorito de los internautas con el 43.2 por ciento de los votos; no obstante, el segundo cerró muy cerca con el 42.6 por ciento de la preferencia.

En tercer lugar quedó Prime Video con el 10.8 por ciento de los votos, seguido por HBO Go, con 3.4 puntos porcentuales en preferencia.

 

Comentar