Mario Kart 8 deluxe confirma su tercera oleada de pista, te decimos cuáles son

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento y la lista completa de cursos en la próxima ola de Mario Kart 8 Deluxe DLC.

Nintendo había anunciado previamente en septiembre que la ola 3 del Booster Course Pass llegaría «estas vacaciones».

También reveló dos de las ocho pistas que se incluirán: Merry Mountain de Mario Kart Tour y Peach Gardens de Mario Kart DS.

El Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass, que cuesta $ 24,99 dólares y ofrece 48 pistas DLC en sus seis olas.

Los cursos incluyen remakes de pistas clásicas de toda la serie de juegos como Super MK, Mario Kart 64, Double Dash, Mario Kart Wii, así como entradas portátiles y el juego móvil Mario Kart Tour.

Los jugadores que se suscriban al paquete de expansión de Nintendo Switch Online reciben acceso al DLC como parte de su suscripción.

El DLC Wave 2 de MK 8 Deluxe se lanzó el 4 de agosto. Sus ocho circuitos son Tour New York Minute, SNES Mario Circuit 3, N64 Kalimari Desert, DS Waluigi Pinball, Tour Sydney Sprint, GBA Snow Land, Wii Mushroom Gorge y Sundae altísimo.

Estos son las nuevas pistas de Mario Kart 8

Nintendo ha confirmado que el DLC llegará el 7 de diciembre y reveló la lista completa de pistas:

ROCK CUP
Tour London Loop

Golpea a tus rivales mientras recorres puntos de referencia familiares y alcanzas el primer lugar en este recorrido inspirado en Inglaterra que se originó en el juego para dispositivos móviles Mario Kart Tour.

GBA Boo Lake

¡Mójese los pies en esta espeluznante pista llena de Boo ubicada en un lago embrujado en este curso que se originó en Super Circuit!

3DS Rock Rock Mountain

En este recorrido de gran altitud abundan los giros cerrados y cuidadosos y las rocas que rebotan. Aquí hay un consejo de alpinismo: ¡Pase una rampa sobre un tubo de urdimbre para poner algo de viento en sus velas!

Wii Maple Treeway

Salta a través del follaje otoñal y corre a través de enormes árboles en este circuito de MK Wii. ¡Simplemente no molestes a los Wigglers que disfrutan de un paseo otoñal!

Mucho contenido para la exclusiva de Nintendo

MOON CUP
Tour Berlin Byways

Tenga cuidado con los Whomps y Thwomps que caen mientras recorre las impresionantes vistas en este curso que se originó en Mario Kart Tour.

DS Peach Gardens

¡El canto de los pájaros, los Chain Chomps y los campos de flores florecen en este recorrido ambientado en los vastos jardines del castillo de Peach de Mario Kart DS! ¿Puedes ver todos los topiarios familiares?

Merry Mountain

Golpea el halfpipe y sube las colinas nevadas en este recorrido encantador y festivo de Mario Kart Tour que cuenta con enormes bastones de caramelo y montones de regalos envueltos. Y… ¿eso es un trineo volador?

3DS Rainbow Road

Mira hacia el cielo: es… ¡Mario! Rainbow Road serpentea y gira alrededor de múltiples planetoides en este curso celestial que se originó en MK 7 en Nintendo 3DS.

Comentar