Este es el mejor momento para comprar un Meta Quest 2 desde México, te decimos porqué

Esta podría ser el momento preciso para comprar un casco de realidad virtual como regalo y que mejor para entrar a esta tecnología que el Meta Quest 2.

Meta Quest 2 es un casco de realidad virtual que cuenta con un procesador ultra rápido y una pantalla de mayor resolución para poder tener una experiencia VR completa.

Una de las principales ventajas del Meta Quest 2 es que es compatible con versiones anteriores del headset dando la oportunidad de jugar tanto nuevos títulos como viejos favoritos en la amplia biblioteca de contenido de Quest

Quest 2 tiene una configuración muy sencilla que se efectua por medio de la App de Oculus ahorrando la necesidad de una PC o consola para vivir la experiencia de la realidad virtual.

Actualmente desde ofrece a los gamers universo en expansión de más de 350 títulos de juegos, fitness, social/multijugador y entretenimiento, incluidos lanzamientos exclusivos de gran éxito y experiencias de realidad virtual totalmente únicas.

Un paquete gamer perfecto de Meta Quest 2

Amazon México está vendiendo un paquete de Meta Quest 2 de 128 GB que incluye la nueva versión de Resident Evil 4 VR y Beat Saber por $8,226.05..

Además cuenta con la opción de hasta 6 meses sin intereses de $1,371.05 incluida la tarifa de importación.

Eso es menos que el precio habitual del hardware por sí solo, y lo convierte en una opción fácil si querías jugar juegos VR y no te habías animado por alguno un visor de realidad virtual

El Quest 2 existe desde hace más de dos años, pero sigue siendo el visor de referencia para la realidad virtual independiente.

Si bien no es tan poderoso como el hardware atado como el próximo PlayStation VR2, la libertad de movimiento lo hace muy atractivo.

Puedes jugar juegos o ingresar al metaverso sin tropezar con cables o limitarse a una habitación.

Las pantallas de alta resolución, el ajuste cómodo (una vez que haya ajustado las lentes) y los excelentes controladores hacen que el dispositivo sea agradable de usar durante las más de dos horas de juego que normalmente obtendrá con una carga.

Los juegos serán familiares. Resident Evil 4 en realidad virtual es lo que esperas: convierte el juego de terror y supervivencia en un juego de acción en primera persona que aprovecha la tecnología inmersiva para mantenerte al límite.

Beat Saber, mientras tanto, es un juego de ritmo icónico que te hace cortar notas y esquivar obstáculos en busca de puntajes altos. Ambos son buenos escaparates para la realidad virtual, especialmente para los recién llegados que quizás no sepan qué esperar.

Comentar