Estas son las nuevas funciones de Snapchat que llegan a Android y iOS

Snapchat quiere empezar el año con el pie derecho y lanzó nuevas funciones para sus mensajes. Las funciones agregadas podrán ser disfrutadas por usuarios de Android y iOS.

“Para comenzar el nuevo año, agregamos una serie de funciones nuevas a los mensajes de Snapchat que hacen que chatear con tus amigos reales sea más divertido y expresivo”

Snapchat

 

Chat Replies: La nueva función de Snapchat

Estando en un grupo de chat es fácil tener más de una conversación a la vez, al tener interacción con varias personas se puede llegar a perder algún comentario o respuesta de la conversación. En otras aplicaciones de mensajería podemos responder a mensajes individuales en cualquier conversación, de esta manera el hilo de la conversación continúa aunque hayan varios temas a la vez.

Pensando en esto Snapchat agregó Chat Replies. Esta nueva función te permitirá continuar con un tema de conversación al responder un mensaje en específico. Esto se podrá hacer con tan solo presionar el mensaje que queremos responder y elegir la opción “Responder”.

Reacciones con Bitmoji

Otra de las funciones que Snapchat agregó a sus mensajes es el poder reaccionar con Bitmoji. Bitmoji ya era una función que podías usar en Snap, incluso puedes usar tu Bitmoji como foto de perfil, pero ahora podrás usarlo para reaccionar a los mensajes.

1085 1042

Podrás elegir entre 7 Bitmoji con los que podrás reaccionar: pulgar arriba, pulgar abajo, corazón, flama y llorando de risa. Esta función podrás realizarla de nuevo presionando el mensaje al que quieres reaccionar y seleccionar el Bitmoji que quieras mandar.

Más novedades

Ahora podrás encuestar a tus amigos de Snapchat con la nueva función que encontrarás en la carpeta de stickers. Tus amigos pueden responder a tu pregunta con un emoji y podrás ver cómo votaron todos. Esta nueva función está disponible para historias y snaps.

1085 1060

De acuerdo con Engadget, Snapchat también está mejorando las llamadas de audio y video. El uso de Lentes en las llamadas debería ser más fácil así cómo también ver quién se encuentra en una llamada grupal antes de entrar.

Comentar