El iPhone 12 Pro podría tener un cuarto lente

  • El nuevo iPhone 12 Pro podría ser anunciado oficialmente en septiembre de 2020, con un nuevo sistema fotográfico de cuatro cámaras

Parece que Apple no se quiere quedar atrás en el tema de fotografía, con el nuevo iPhone 12 Pro, que de unos años para acá ha sido uno de los más importantes diferenciadores entre los smartphones de la mayoría de los fabricantes de estos dispositivos.

Esta semana, el medio estadounidense Fast Company, dio a conocer información acerca de una supuesta filtración que asegura que el iPhone 12 llegará una cámara adicional.

Este nuevo lente será un sensor Lumentumr de profundidad en tres dimensiones, y aunque la empresa ya tenía intenciones de incluir esta tecnología, todo parece indicar que llegará este año.

Adicionalmente aseguran que el iPhone 12 Pro llegará junto con una nueva propuesta de realidad aumentada, tecnología en la que la empresa de la manzana ha estado trabajando desde hace varios, que buscará aprovechar al máximo junto con la cámara.

Esperemos (si todo sale bien) que en septiembre, durante su evento anual de productos, se pueda confirmar este rumor o ver con que nos sorprende la empresa de Cupertino.

Comentar