Aficionados lanzan petición para incluir a Kemonito en Super Smash Bros

– Desde hace ya varios días la Kemonitomanía ha inundado las redes sociales con memes y diversas historias sobre este emblemático personaje de la lucha libre mexicana

Tal ha sido el furor por el personaje que hora un grupo de fanáticos de la lucha libre y los videojuegos han impulsado una petición en la plataforma Change.org para que Kemonito sea uno de los personajes del popular videojuego de peleas Super Smash Bros.

Gran respuesta de los fanáticos

Fue gracias a la ocurrencia del fanático Tassh Rodríguez que la petición fue lanzada en la mencionada plataforma, misma que de momento ya cuenta con más de 15 mil firmas en poco más de 24 horas.

En la página de la propuesta, la cual puede consultar aquí, Rodríguez agregó un descripción en la que se puede leer: “Como mexicanos merecemos que un Héroe nacional pertenezca a la saga de entretenimiento en madrazo” (sic).

Idolo del CMLL

Desde hace ya varios años, el personaje de Kemonito ha sido la mascota de la compañía Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), mismo que en últimos días se ha puesto en boca de todos debidos de imágenes editadas y memes que lo muestran en diversas situaciones y cameos de películas famosas.

No es secreto de para nadie que a más de uno le encanta la idea de poder verlo com personaje del juego lanzado por Nintendo Super Smash Bros y así combatir a Mario Bros, Pikachu y otros personajes con esta querida figura de la lucha libre mexicana.

 

 

Comentar