Visita Calolo Zona Industrial

San Luis Potosí debe contar con políticas públicas que fomenten la competitividad y empleos de calidad para alcanzar mejores niveles de vida, así lo señaló el candidato a la gubernatura de la Alianza Partidista PRD, PT y PCP, Fernando Pérez Espinoza, “Calolo”, al visitar varias empresas de la Zona Industrial de la capital de estado.

 

Calolo con obrerosEn su recorrido, los trabajadores y empresarios comentaron que la Zona Industrial necesita de mucho apoyo, ya que se carece de transporte, alumbrado, puentes peatonales y accesos en mejores condiciones. Nosotros, dijeron los empresarios, queremos alguien que no se olvide y que cumpla sus compromisos.

 

Por su parte, “Calolo” dijo que atenderá cada una de las inquietudes y propuestas de los empresarios, industriales y trabajadores, para poder concretar políticas públicas y medidas para lograr un crecimiento sostenido y sustentable.

 

_DSC6728 b“No podemos seguir estancados en economía, el crecimiento es insuficiente para generar empleos de mejor calidad y combatir la pobreza. En San Luis Potosí hay una evidente pérdida de la competitividad, hay una fuerte presencia del sector informal en la economía y un aumento de la inseguridad”, comentó Pérez Espinosa.

 

Así mismo, el candidato de la Alianza Partidista PRD, PT y PCP, dijo que su compromiso es con todos, tanto trabajadores como empresarios, además de mencionar que se necesita la transición de un gobierno paralizado, inmóvil y hasta omiso, a uno con políticas públicas para crecer y fomentar la productividad y al mismo tiempo, programas sociales que protejan al trabajador.

Comentar